score
CoronavirusMéxicoNoticias

¿Y la pandemia? Diputados del PRI celebran fin de periodo ordinario con comida en San Lázaro

Sin importar que la CDMX está en alerta por el alza de contagios COVID, los legisladores priistas festejaron con música en vivo este lunes.

Este lunes, diputados del PRI organizaron una comida para celebrar la clausura del periodo ordinario en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

A pesar de que la Ciudad de México (CDMX) está en alerta por el alza de contagios de COVID-19 y se encuentra al borde de la saturación hospitalaria, los legisladores priistas celebraron incluso con música en vivo.

De acuerdo con El Universal, para su comida, los diputados del PRI montaron tres carpas en uno de los jardines del recinto donde se encuentran las oficinas del partido.

En ese sentido, trascendió que la comida se organizó, en primera instancia, para reunirse con el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno. No obstante, al final se canceló dicho encuentro por la COVID-19.

Mientras el doctor Antonio Domínguez Zambrano, médico del Hospital General de la capital, alerta por la saturación ante los contagios de COVID, la comida priista fue amenizada por el grupo “Summer Time Cool Music”. Al ritmo de temas de Eros Ramazzotti y otros intérpretes, se llevó a cabo el festejo.

Y es que, sin importar que ya no se reunieron con el dirigente priista, los legisladores comieron sopas de jitomates y hongos, salmón, entre otros platillos.

Apenas la semana pasada, salió a la luz otra fiesta COVID relacionada con funcionarios, que se llevó a cabo el 28 de noviembre. Fue la boda de la hija de Elvira Daniel, designada por López Obrador como directora del Cenagas (Centro Nacional de Control del Gas Natural).

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Fallece por COVID-19 el obispo de la Diócesis de Aguascalientes

En plena alerta por COVID, celebran boda para 300 invitados en Naucalpan

Conoce las nuevas colonias de la CDMX en atención prioritaria por contagios de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button