score
MundoNoticias

Milagros festejaba sus 15 años cuando su exnovio la drogó y violó junto con 9 amigos

La joven desapareció de la fiesta, por lo que su mamá comenzó a buscarla y la encontró deambulando en la calle 2 horas después

Una adolescente que festejaba sus 15 años fue violada por al menos 10 personas, entre ellas, su exnovio, quien la habría sedado con una mezcla de pastillas y alcohol en su propia fiesta.

La joven, identificada como Milagros, señaló a su expareja como el responsable de los hechos, “incluyendo a varios amigos y hombres mayores”, por lo que realizó una denuncia por violación en manda que es investigada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales en Argentina, Ramiro González Raggio.

La mamá de la víctima fue quien se dio cuenta que su hija no se encontraba en su fiesta, por lo que salió -en medio de la celebración- a buscarla desesperada. La encontró un par de horas después deambulando sola.

“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado. La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre… Es terrible lo que le hicieron”, relató un conocido de la familia al diario La Capital.

Debido a ello, cientos de vecinos del barrio Ludueña, Argentina -donde ocurrió el delito, se manifestaron frente a la comisaría 12ª, en el que se encuentra alojado el presunto violador.

“Estábamos tranquilos, bien, pero la Policía empezó a reprimir a todos, chicos y gente grande”, dijo una vecina. Varios testigos de ese momento aseguraron además que los efectivos reprimieron con balas de goma a la gente que quemaba cubiertas a modo de protesta delante de la seccional.


Además, una usuaria de Facebook afirmó que “si tan solo conocieran a Mili como la conozco yo, entenderían el dolor que me causó todo esto, es un pan de dios, una nena de mamá y papá que sólo esperaba este día tan soñado para su fiesta”.

Además, lamentó que “nada fue como ella lo soñó por que estos mal nacidos le cagaron su vida dejándola internada sin saber cómo va a quedar”.

Con información de TN

Te puede interesar: Hallan pruebas perturbadoras contra extrabajador de embajada de EU acusado de violaciones en CDMX

Estudiante de la UNAM denuncia violación en instalaciones de CU

No hay violación al debido proceso por filtración de la declaración de Lozoya: Francisco Burgoa

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button