score
MéxicoNoticias

Le roban su perrita a un abuelito en situación de calle; pide ayuda para encontrarla (VIDEO)

Don Manuel extravió a su pequeña cachorra llamada ‘Traviesa’ por lo que ha pedido ayuda a usuarios de internet para localizarla

Hace unos días se hizo viral un video donde un abuelito en situación de calle pedía ayuda para que un veterinario atendiera a su perrita llamada ‘Traviesa’ pues esta no quería comer.

Afortunadamente un joven quien en TikTok aparece como ‘Chemanimals’ se ofreció a ayudarle y llevó a la cachorra para que fuera vacunada, además le regalaron un collar, una bolsa de alimento y hasta una chamarra.

Sin embargo, aunque parecía que esta historia tendría un final feliz, el usuario volvió a compartir un clip en el que pide ayuda para encontrar a Traviesa pues esta le fue robada a Don Manuel.

@chemanimalsGracias por dejarnos ayudar a la traviesa Don Manuel ##parati ##animals♬ how GREAT I am by Aj Greene – Aj Greene📺

En el video, el joven manifestó su indignación al respecto, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para localizar a la perrita, pues el animalito es parte de la familia del hombre de edad avanzada.

“Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?”, comentó el veterinario.

@chemanimalsENCONTREMOS A LA TRAVIESA DE DON MANUEL ##parati ##fyp ##chemanimals♬ sonido original – Chemanimals

Este comentario surge debido a que numerosos internautas alegaron que Don Manuel no cuidaba adecuadamente a Traviesa debido a sus escasos recursos.

Pero el veterinario originario de Culiacán recalcó que no se necesitaba de mucho dinero para cuidar a un animal y que el hombre pese a la situación en la que se encuentra atiende muy bien a la cachorra.

@chemanimalsSeguimos buscando a la traviesa, gracias @petshopzafari por permitir que Don Manuel siga siendo cariñoso con perritos! ##parati ##animals♬ sonido original – Chemanimals

En otro video, el tiktoker destacó que en lo que aparece Traviesa, Don Manuel tendrá la oportunidad de ir a visitar a algunas mascotas de Mundo Zafari para que no se sienta tan triste por no tener a su compañera.

También te puede interesar:

Miriam Rodríguez: La madre que persiguió a los asesinos de su hija por todo México

¡Adiós, Interjet! IATA saca a la aerolínea de la lista de empresas disponibles para agencias de viaje

Reportan sismo en Nuevo León; su epicentro fue en Escobedo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button