score
MéxicoNoticias

Conductor embiste a dos ladrones que intentaban asaltarlo (VIDEO)

El conductor de un automóvil decidió defenderse ante un intento de asalto y embistió a dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta.

Dos ladrones terminaron atropellados por el conductor de un vehículo color blanco, esto luego de intentar cometer un asalto en su contra en Morelia, Michoacán.

El impactante suceso ocurrió el pasado viernes 12 de diciembre y quedó captado gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió en el boulevard García de León de la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia, Michoacán.

En las imágenes se aprecia cómo dos individuos, quienes iban a bordo de una motocicleta, trataron de interceptar al conductor de un vehículo. Incluso le apuntaron con un arma de fuego.

La persona a bordo del coche reaccionó rápidamente y logró escapar, pero al notar que no era perseguido decidió dar reversa y embestir a los ladrones que habían tratado de violentarlo.

Los presuntos “rateros” no se esperaban tal acto, pues apenas estaban a la espera de subir a su transporte de dos ruedas para abandonar la escena.

Luego de la embestida y tan rápido como pudieron, ambos hombres se levantaron del suelo y emprendieron la huida a pie, pues su motocicleta quedó destrozada por el choque con el auto.

Pese a la gravedad del intento de asalto y el posterior atropellamiento de los asaltantes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que no existe denuncia penal sobre este caso.

También te puede interesar:

“¿Para qué te paraste aquí?”, reclaman pasajeros a chofer de combi tras asalto en Ecatepec (VIDEO)

Asesinan con un tiro a menor de 3 años durante asalto a una familia en Edomex

Difunden VIDEO de asalto a combi en la México-Puebla; pasajeros golpearon a ladrón

Vecinos de Iztapalapa apalean a sujeto que asaltó a repartidor de refrescos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button