score
CoronavirusMéxicoNoticias

En plena alerta por COVID, celebran boda para 300 invitados en Naucalpan

Sin importar la saturación de hospitales por COVID-19 y el alza en los contagios en Valle de México, cientos de personas convivieron sin cubrebocas en una fiesta.

A pesar de que las autoridades del Valle de México alertaron por el alza de contagios de COVID-19, este fin de semana se llevó a cabo una boda en Naucalpan, Estado de México (Edomex).

Fue en el fraccionamiento Vista del Valle donde vecinos denunciaron una fiesta con alrededor de 300 invitados. Todo sin importar que la pandemia de COVID está llevando a la saturación de hospitales mexiquenses y de la CDMX.

Los hechos ocurrieron este sábado 12 de diciembre en la calle Acueducto de los Remedios. Vecinos alertaron, a través de redes sociales, que en el fraccionamiento pusieron una carpa con cientos de sillas. No obstante, cuando comenzó la fiesta, se llevó a cabo sin las medidas contra COVID.

Y es que, de acuerdo con las imágenes de la boda en Naucalpan, muchos invitados llegaron con cubrebocas, la medida principal para evitar la COVID-19. Sin embargo, después todos se lo quitaron para comer sin sana distancia.

Autoridades de Edomex llegaron a la boda COVID

Tras alertar a las autoridades municipales, trascendió que policías arribaron al jardín de fiestas del fraccionamiento, el cual tiene capacidad para 300 personas.

En ese sentido, los elementos de seguridad pidieron que los organizadores suspendieran la fiesta COVID. Pero, al parecer, no se suspendió, como lo muestran las fotos que se difundieron en redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa.

 

También te puede interesar:

La enfermera Sara Lindsey es la primera en recibir la vacuna contra COVID-19 en EU

Conoce las nuevas colonias de la CDMX en atención prioritaria por contagios de COVID-19

Muestran a Papá Noel con COVID-19; es inmune y entregará regalos, responde OMS



Artículos Relacionados

Back to top button