score
MundoNoticias

Berrinche de “la bendición”: Niña se niega a usar cubrebocas y hace que sus padres pierdan un vuelo

Una niña de dos años, que se negó a usar cubrebocas en un vuelo de United Airlines, fue expulsada del avión junto a sus padres.

Una niña de tan solo dos años provocó que sus padres perdieran un vuelo luego de que se negó en todo momento a portar el cubrebocas, tal como indican los protocolos sanitarios establecidos para esta época de pandemia.

La situación fue evidenciada por Eliz Orban, la madre de la pequeña, quien a través de redes sociales compartió un video con su queja y algunos fragmentos de lo ocurrido a bordo de la aeronave.

Resulta que la mujer y su esposo tenían boletos para viajar de Denver a Newark; sin embargo, no pudieron hacerlo por un berrinche que les ocasionó ser expulsados de uno de los aviones de United Airlines.

En la grabación se observa que no hubo poder humano para convencer a la pequeña de ponerse el cubrebocas; esta situación fue percibida por los empleados de la aerolínea, quienes procedieron a actuar conforme a protocolo.

El papá de la menor trató de negociar, incluso se comprometió a cubrir la boca de la pequeña durante el viaje; aun así, el personal del avión fue poco flexible.

“Hoy nos echaron de un vuelo de United que iba de Denver a Newark porque nuestra hija de 2 años no “cumplía” y no se dejaba la máscara”, expresó Eliz Orban a través de Twitter luego de que ella, su esposo y la pequeña fueron desalojados por incumplir las normas sobre el uso de cubrebocas.

La mujer también aseguró que la aerolínea les puso un veto de por vida a ella y su familia. Luego de esto, United Airlines decidió emitir su postura respecto a lo ocurrido.

La compañía aseguró que no hay ningún veto y se comprometió a investigar a profundidad la situación. Además, alguien se pondrá en contacto con la familia para el reembolso de los vuelos.

Con información de 24 Horas y SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Ignorando el Semáforo Rojo, organizan al menos 13 fiestas COVID en Ecatepec

Conductor embiste a dos ladrones que intentaban asaltarlo (VIDEO)

Estas son las 20 peores contraseñas del 2020

Le roban su perrita a un abuelito en situación de calle; pide ayuda para encontrarla (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button