Les amputan las manos a tres jóvenes en Silao, Guanajuato

Una de las tres víctimas, es una mujer embarazada

Desde una camioneta, arrojaron con vida a tres jóvenes, todos con ambas manos amputadas, en la carretera de Silao, a la altura de la comunidad de Trejo, en Guanajuato.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron y llevaron a un hospital cercano a las tres víctimas: una mujer embarazada y dos hombres, de entre 22 y 25 años de edad, todos originarios de Silao.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche del viernes, cuando una camioneta en movimiento arrojó a las tres personas en el camino Silao-Trejo, a la altura de la colonia La Estrella.

Delincuentes dejan un mensaje en Silao

En el lugar, los agresores también arrojaron las manos de las víctimas y una cartulina con un mensaje escrito presuntamente por un grupo delictivo.

Los jóvenes, quienes al parecer estuvieron privados de la libertad, quedaron tirados a un lado de la vialidad, por lo que transeúntes los auxiliaron y llamaron a paramédicos de Protección Civil municipal.

Al sitio también arribaron agentes de Seguridad Pública, quienes notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que trascendió que agentes de investigación criminal comenzaron las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Con información de Proceso

También te puede interesar: 

Estamos viviendo el peor momento de la pandemia por COVID-19: Francisco Moreno, infectólogo

Corte Suprema rechaza demanda de Trump y Texas para revocar elecciones

Vacuna de Pfizer podrá ser aplicada en México; Cofepris da autorización para uso de emergencia

Hospital General de México ya no puede atender más pacientes por saturación: médico Antonio Domínguez

 

Salir de la versión móvil