score
MéxicoNoticias

¡A balazos, policías impiden celebración en honor a la Virgen de Guadalupe!

Los pobladores ignoraron las medidas sanitarias y cuando los oficiales llegaron a suspender su festejo, los recibieron a golpes.

Policías del municipio La Romita, Guanajuato dispararon al aire luego de una discusión violenta con pobladores que se desató en medio de una celebración de la Virgen de Guadalupe, donde incumplían con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, los vecinos de la colonia La Palma realizaron su festejo en honor a la Virgen de Guadalupe, y cuando llegaron los agentes de la policía municipal a suspenderlo, se negaron a retirarse, lo que desató un enfrentamiento.

En redes sociales, vecinos transmitieron en vivo el momento de la trifulca, donde se observa a mujeres corriendo y gritando, mientras que algunos hombres insultan e intentan golpear hasta con piedras a los uniformados.

“Denle, denle en su m*dre todos”, dice el hombre que graba la escena; de repente, uno de los policías, al verse acorralado por los pobladores, comienza a disparar al aire.

Después de varias detonaciones de arma de fuego, el hombre que graba grita: “¡Quítale la pistola y dale en su m*dre!”; luego los pobladores se retiraron del lugar.

Primeros reportes señalan que no hubo detenidos durante esta celebración a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, el enfrentamiento dejó cuatro personas lesionadas.

Con información de Ciro Gómez Leyva

Te puede interesar: 

Corte Suprema rechaza demanda de Trump y Texas para revocar elecciones

Cubrebocas y gel son los productos “piratas” más comprados, según el IMPI

Hospital General de México ya no puede atender más pacientes por saturación: médico Antonio Domínguez

Claudia Sheinbaum lanza reglas básicas tras alerta por emergencia en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button