score
MéxicoNoticias

Se aparece imagen de la Virgen de Guadalupe en pavimento de Nezahualcóyotl

La imagen apareció frente al número 312 de la calle San Marqueña

Vecinos de la colonia Benito Juárez  en el municipio Nezahualcóyotl en Estado de México (Edomex) aseguran que apareció en el pavimento la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Con flores y decenas de veladoras los habitantes de la zona enmarcaron la silueta de la Virgen Morena que apareció frente al número 312 de la calle San Marqueña.

Beatriz Noreña explicó que el fin de semana su esposo mandó a tapar el bache que había frente a su casa.

El albañil lo dejó bien, licito, y a las 2 horas pasó una bicicleta y dejó las llantas marcadas, por lo que nuevamente dejamos licito. Sin embargo, este miércoles a las 9 de la noche, un muchacho que pasó se dio cuenta que estaba la silueta de la Virgen, nos llamó, llegó mucha gente a verla le hicieron rosarios luego luego y ya le pusieron florecitas”, narró.

Después de darse cuenta de la imagen de la Virgen en el pavimento, los vecinos del lugar se organizaron para resguardar la zona.

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe: Transmisión EN VIVO

En punto de las 11:00 de la noche se llevarán a cabo las tradicionales mañanitas; este evento no solo se podrá ver por medio de redes sociales, las cadenas de televisión más importantes de México tendrán acceso para que el público pueda disfrutar del evento.

Posterior al homenaje musical, se llevará a cabo la Misa de las Rosas, la cuál de igual forma será celebrada por la vía digital. Esta información es de suma importancia dado que el Papa Francisco ofreció la indulgencia plenaria a todos los fieles mexicanos que este año no podrán acudir de forma presencial a la ceremonia religiosa.

Con información de Excelsior

Te puede interesar:

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe: Transmisión EN VIVO por TV y online

Contempla en vivo la imagen de la Virgen de Guadalupe desde la Basílica

¿Qué edad promedio tienen los fallecidos por Covid-19 en México?

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button