score
MéxicoNoticias

Alfredo del Mazo inaugura el distribuidor Conexión Las Torres-Aeropuerto

El proyecto permitirá mejorar la conectividad del sistema aeroportuario además ayudará a reducir los tiempos de traslado

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, inauguraron este viernes 11 de diciembre el distribuidor Conexión Las Torres-Aeropuerto.

Dicho proyecto forma parte de las obras viales que permitirán mejorar la conectividad del sistema aeroportuario, conformado por las terminales de Toluca, Ciudad de México y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Tecámac.

La obra se ubica en Avenida Miguel Alemán, esquina Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, Edomex.

Ante ello, Del Mazo Maza reconoció el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien ha podido trabajar de su mano para la construcción del Tren Interurbano Toluca-México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el impulso al desarrollo del Aeropuerto Internacional de Toluca.

“Reiterar que en el Estado de México hemos venido trabajando de la mano de la administración del Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, para que los grandes proyectos que él ha estado impulsando tengan un buen desarrollo, que tengan la posibilidad de irse concretando y también de fortalecer al Estado de México”, señaló.

Alfredo del Mazo inaugura el distribuidor Conexión Las Torres-Aeropuerto
ESPECIAL

Estas obras ayudarán al desarrollo económico y social de los municipios que conforman el Valle de Toluca, además beneficiará a miles de personas que todos los días deben trasladarse entre la Ciudad de México y la capital mexiquense.

“Esta obra, que además tuvo una inversión de 160 millones de pesos, en donde una parte importante; 120 son del Fondo Metropolitano, además de que generó más de mil 200 empleos, nos permite mejorar la infraestructura de conectividad de la capital del Estado de México, y de esta zona del Valle de Toluca”, agregó.

Por su parte, Arturo Herrera celebró que el presupuesto destinado a Edomex haya sido utilizado para la creación de obras de gran impacto social, que mejoren la calidad de vida de la población.

También te puede interesar:

¿Qué actividades no esenciales se suspenden en Edomex a partir del lunes?

Claudia Sheinbaum lanza reglas básicas tras alerta por emergencia en CDMX

¿Qué edad promedio tienen los fallecidos por Covid-19 en México?



Artículos Relacionados

Back to top button