score
MéxicoNoticias

Alfredo Del Mazo reconoce a jóvenes mexiquenses ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2020

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, otorgó el Premio Estatal de la Juventud 2020 a 33 mexiquenses.

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, otorgó el Premio Estatal de la Juventud 2020 a 33 jóvenes provenientes de 104 municipios de la entidad. El reconocimiento les fue bridado por los alcances de sus logros, su perseverancia y el profundo impacto de su obra en diversos ámbitos de la sociedad mexiquense.

Durante la entrega, el mandatario priista consideró que cada uno de los galardonados son un ejemplo a seguir para los más de 5 millones de jóvenes que habitan en el Estado de México. Además, recalcó que cada uno tiene una historia de esfuerzo y dedicación que los llevó a conseguir este premio.

“844 jóvenes que participaron, de 104 municipios, y aquí tenemos a los 33 galardonados que gracias a sus esfuerzos hoy obtienen el Premio Estatal de la Juventud 2020. Todos en particular tienen una historia detrás”, expresó.

“Este galardón busca es reconocer a los talentos, reconocer a quienes han destacado en sus características y en distintas categorías, pero también busca que esto motive a muchos más jóvenes del estado a que sigan su ejemplo; hoy en día ustedes se convierten en un ejemplo para los 5 millones de jóvenes que están en la entidad”, refirió Alfredo Del Mazo.

La felicitación de titular del Poder Ejecutivo local se extendió a los familiares de los muchachos reconocidos. El político no dudó en resaltar que este galardón es la recompensa a los jóvenes por sus años de esfuerzo; adicionalmente, los instó a seguir adelante.

Alfredo Del Mazo también encabezó la entrega de las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Dionicio Cerón”, ubicada en el municipio mexiquense de Rayón. Esta intervención beneficiará a localidades aledañas.

La Unidad Deportiva “Dionicio Cerón” tiene 11 canchas de distintas disciplinas del deporte, mismas que fueron restauradas para convertirlas en un punto de encuentro y convivencia para las familias.

“Entregamos la rehabilitación de esta Unidad Deportiva, que justamente busca apoyar al deporte y la convivencia familiar, apoyar a los jóvenes. Como Gobierno del Estado estamos impulsando la recuperación de espacios públicos, deportivos y culturales para el bien de las familias mexiquenses. Estamos rehabilitando 48 espacios en todo el Estado de México, con una inversión de más de 500 millones de pesos”, puntualizó.

También te puede interesar:

Seguridad en Edomex, sigue reforzándose para dar mejores resultados: Alfredo Del Mazo

Alfredo del Mazo reconoce el arduo trabajo de doctores y enfermeras

Edomex, una de las entidades que ha recuperado más empleos: Alfredo Del Mazo

Alfredo del Mazo pide a mexiquenses no bajar la guardia ante incremento de casos de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button