AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Mientras autoridades piden evitar fiestas, Ricardo Salinas presume cena de fin de año (VIDEO)

Ciro Gómez Leyva aseguró que López Obrador ni Sheinbaum se manifestarán sobre la fiesta, porque ante Salinas Pliego "callan como momias"

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha pedido en reiteradas ocaciones a los capitalinos no realizar fiestas; sin embargo, su petición no ha sido atendida por algunos ciudadanos, entre ellos el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Hace unas horas, el dueño de Grupo Salinas, quien en múltiples ocaciones ha dejado entrever que la pandemia del coronavirus le importa poco, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que presume su cena de fin de año.

De mis cenas de fin de año… esta con el equipo de Myst y el Pato Borghetti  (conductor de ‘Venga la Alegría’ es de las mejores que he tenido (sic)”, escribió en la descripción de su publicación. 

En la grabación se observa al menos a 12 personas, en un espacio cerrado y con techo bajo, cantando “Sweet Caroline” de Neil Diamond, bebiendo y abrazándose; evidentemente, en la fiesta no hubo sana distancia ni usaron cubrebocas, solo los meseros.

Al presentar dicho video en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez Leyva señaló que al parecer, para Ricardo Salinas Pliego no están prohibidas las fiestas.

Además, subrayó que es la tercer vez, desde que inició la pandemia, que el empresario dueño de TV Azteca desafía a las autoridades: no cerrando las tiendas Elektra, abriendo el colegio Humanitree y haciendo su cena navideña.

“Uno: lo hizo al dejar abiertas las tiendas Elektra, se burló hasta que quiso del gobierno de Claudia Sheinbaum y de la secretaria de Trabajo (Luisa María Alcalde). Dos: todas las escuelas cerradas y la escuela de Ricardo Salinas, Humanitree, con el argumento que  la escuela abrió como un centro comunitario de atención. Tres: la fiesta navideña”, detalló.

“¿Qué va a decir de esto la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum? Nada, porque ante Grupo Elektra y Ricardo Salinas, el presidente López Obrador y la  jefa de gobierno Claudia Sheinbaum callan como momias”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Capitalinos le fallan a AMLO y abarrotan el centro de la CDMX por compras navideñas (VIDEO)

Gobierno y empresarios presentan acuerdo en materia de outsourcing

Hija de funcionaria de la 4T celebra boda con más de 300 invitados en plena pandemia

Iniciativa de AMLO para reformar la Ley de Seguridad Nacional vulnera federalismo: GOAN

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button