score
MéxicoNoticias

Mujer frustra robo en microbús en Tláhuac y mata al asaltante

Una “justiciera” disparó contra un sujeto que, armado con una navaja, intentó quitar sus pertenencias a los pasajeros de un camión este miércoles.

Una mujer que viajaba a bordo de un microbús en la alcaldía Tláhuac frustró un robo este miércoles al disparar en contra del asaltante.

De acuerdo con pasajeros que atestiguaron el hecho, todo ocurrió cuando el sujeto, identificado como Luis Alberto “N”, de 30 años, subió al transporte público. Armado con una navaja, trató de quitarles sus pertenencias a quienes iban en el camión. Asustados, comenzaron a darle sus celulares y dinero.

Sin embargo, el asaltante no contaba con que la mujerjusticiera” traía una pistola, con la que disparó y mató al hombre mientras el microbús pasaba por la colonia El Triángulo.

Al escuchar el disparo, el conductor del camión detuvo la unidad e intentó auxiliar al sujeto. No obstante, falleció en el lugar.

Mientras tanto, los pasajeros aprovecharon para bajar del microbús. Entre ellos, la mujer “justiciera”, de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos y policías, quienes confirmaron la muerte del sujeto. De la misma forma, al parecer llegó al sitio la familia del ladrón, quien quedó tirado adentro del camión junto a la navaja con la que asaltaba.

Por su parte, el reportero Jorge Becerril aseveró que los hechos ocurrieron cerca del metro Tláhuac, en la alcaldóa del mismo nombre.

Con información de El Gráfico y López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Capitalinos le fallan a AMLO y abarrotan el centro de la CDMX por compras navideñas (VIDEO)

Ecatepec regresa a Semáforo Rojo ante incremento de casos de COVID

El Niño Dios se adapta a la pandemia y llega con cubrebocas y careta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button