MundoNoticias

Boxeadora habría asesinado a su esposo a golpes; ya fue detenida

Una expugilista brasileña fue arrestada al ser considerada como la principal sospechosa de la muerte de su esposo

La exboxeadora brasileña, Viviane Obenauf, fue detenida al ser considerada como la principal sospechosa de la muerte de su esposo de 61 años de edad.

Según ha informado el diario Blick, la expugilista fue arrestada en Suiza acusada del asesinato de Thomas, quien fue encontrado sin vida en su departamento con “heridas masivas”.

Elementos de la policía suiza hallaron el cuerpo del hombre la mañana del pasado 19 de octubre, la causa de muerte fue “un golpe con un objeto contundente”.

Pese a que Thomas falleció hace casi dos meses, la investigación del caso permaneció abierta por lo que fue hasta este miércoles cuando Obenauf fue detenida.

Cabe mencionar que Viviane contrajo matrimonio con Thomas en enero del presente año, posteriormente abrió un gimnasio en Interlaken.

En dicha ciudad vivía con su esposo en un departamento ubicado justo arriba de un restaurante del cual el sujeto era propietario.

La exboxeadora se retiró de manera profesional en 2019, luego de registrar una marca de 14 victorias, seis derrotas y tres peleas por el título mundial.

Sin embargo, el diario Blick afirmó que Viviane Obenauf ha tenido diversos episodios violentos en su vida, uno de ellos ocurrió en 2017 cuando fue detenida por haber golpeado a un hombre en un club nocturno.

También te puede interesar:

¡Nos inspiraron! Enfermería fue la carrera más buscada en Google en 2020

Estados Unidos demanda a Facebook por monopolio

Hombre trans publica imagen mientras amamanta a su bebé

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button