score
MundoNoticias

William Shakespeare, segundo hombre vacunado en Reino Unido, causa sensación en la red

La identidad del paciente comparte el mismo nombre y apellido del famoso dramaturgo

Después de Margaret Keenan, William Shakespeare se convirtió en la segunda persona en recibir la vacuna contra COVID-19 en Reino Unido, por lo que es el primer hombre del mundo en ser vacunado por el antídoto de Pfizer y BioNTech.

El hombre de 81 años se hizo tendencia en redes sociales, debido a que la identidad del paciente comparte el mismo nombre y apellido que el famoso dramaturgo británico.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill fue vacunado contra el coronavirus en el mismo nosocomio británico que Kennan, el Hospital Universitario de Coventry.

Ante esto, decenas de internautas se dieron a la tarea de realizar algunos memes alusivos al nombre del paciente. Incluso el secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, protagonizó un divertido y emotivo momento en una entrevista televisiva.

Cabe mencionar que esta semana, las autoridades de Reino Unido comenzaron a vacunar a su población y decidieron dar prioridad a las y los adultos mayores, sus cuidadores y al personal de salud.

El Reino Unido ha sido uno de los países más castigados en Europa por la pandemia de COVID-19, pues llevan más de 61 mil 400 muertes confirmadas, por ello, fue la primera nación occidental en autorizar el uso de una vacuna.

Con información de Infobae

Te puede interesar: Margaret, de 90 años, es la primera paciente en recibir la vacuna de Pfizer contra la COVID-19

¿Cuándo y cómo llegarán las primeras vacunas de Pfizer a México?

Reino Unido aprueba vacuna de Pfizer y BioNtech contra la COVID-19

Reino Unido infectará con COVID a jóvenes sanos en busca de una vacuna más efectiva

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button