score
MéxicoNoticias

Santiago Taboada inicia con la entrega de programas sociales en la alcaldía Benito Juárez

Santiago Taboada, edil de la alcaldía Benito Juárez, comenzó con la entrega de programas sociales a más de 4 mil beneficiarios.

Santiago Taboada, edil de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, inició la entrega de 6 programas sociales que beneficiarán a 4 mil 875 personas.

Los seis apoyos contemplados son: Seguro de Desempleo; Apoyo Adultos Mayores BJ; Apoyo a Jefas y Jefes de Familia; Personas con Discapacidad y Enfermedades Crónico Degenerativas; Apoyo Escolar BJ y Apoyo a Damnificados por lluvias atípicas 2020.

En esta ocasión, Santiago Taboada comenzó la jornada con los siguientes programas sociales: Seguro de Desempleo, Adultos Mayores y Jefas y Jefes de Familia.

“Hoy queremos decirle a la gente que estamos cumpliendo y que estamos llegando a final de año y haciendo entrega de todos y cada uno de los compromisos y programas en beneficio de su economía y la de sus familias”, expresó el panista.

“Estos programas son para más de 4 mil beneficiarios, lo dijimos desde el principio, la idea no solamente era contener la pandemia, sino dar un rescate económico a muchas familias de Benito Juárez. Los gobiernos tenemos que ser lo suficiente solidarios y subsidiarios ante la emergencia económica”, aseguró el mandatario de la alcaldía Benito Juárez.

El alcalde Santiago Taboada destacó que la selección de los beneficiarios es ordenada, monitoreable y basada en un estudio socioeconómico que permite que los apoyos los reciban quienes más lo necesitan.

“Hicimos una gran red desde que inició esta pandemia. Entregamos medicinas; apoyamos con consultas médicas; apoyamos a las micro, pequeñas y medianas empresas; estamos apoyando a los desempleados; estamos apoyando a las jefas y jefes de familia; seguimos apoyando a nuestros niños y jóvenes; a nuestros adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

“Benito Juárez es un gobierno humanista, Benito Juárez es un gobierno que se compromete con la ciudadanía en los momentos más difíciles, es tiempo, insisto, de seguir cuidándonos, de levantar la guardia porque la pandemia no se ha detenido”, sentenció el edil al hablar de los programas sociales entregados hoy.

También te puede interesar:

Benito Juárez, primera Alcaldía en iniciar acciones para prevenir y evitar la violencia digital contra las mujeres

Más de 20 mil beneficiados en la alcaldía Benito Juárez con programas sociales implementados por Santiago Taboada

Comienza una nueva etapa en el tránsito municipal de Benito Juárez en Cancún: Mara Lezama

Alcaldía Benito Juárez de las más seguras en la Ciudad de México



Artículos Relacionados

Back to top button