Roshfrans, 65 años de experiencia manteniendo a México en marcha

Hoy más que nunca, Roshfrans, el experto en multigrados, te mantiene en marcha con sus productos de última generación RUN-PWR

Aún en tiempos adversos, Roshfrans sabe que la industria automotriz no puede detenerse, porque la única manera de salir adelante es mantenerse en movimiento.

Tras 65 años de experiencia como la empresa líder en el mercado en fabricación de aceites lubricantes, Roshfrans sigue y siempre seguirá apostando por la satisfacción de sus clientes.

Por eso, hoy más que nunca, el compromiso de esta empresa 100% mexicana es seguir manteniendo a México en marcha, porque sabe lo importante que es para ti seguir avanzando, creciendo, apoyando a los demás y luchando por tu país para tener una pronta recuperación, tras la pandemia global.

Tecnología que te mantiene en marcha

 En la actualidad la innovación y la calidad son elementos clave para mantenernos en movimiento; es por esto que Roshfrans, empresa comprometida con la innovación constante, es la primera marca en México en ofrecer lubricantes de Titanio.

Con más de 6 décadas de respaldo en el desarrollo y formulación de lubricantes con la más alta tecnología, Roshfrans, el experto en multigrados, te mantiene en marcha con sus productos de última generación RUN-PWR.

¿Qué hace a RUN-PWR el producto para los que no se detienen?

 RUN-PWR es una línea de aceites de última generación, única en el mercado, pues están desarrollados con fórmulas exclusivas que contienen un aceite Tri-Sintético, resultado de la combinación de tres bases sintéticas, que cuenta con la certificación API SN PLUS.

Los aceites RUN-PWR están diseñados para brindar máxima protección y potencia al motor de tu auto. Fluyen sin esfuerzo a cualquier temperatura y durante las condiciones más severas, lubricando perfectamente todas las partes de tu motor.

Además, esta línea Prime de aceites cuenta con una transparencia única en la categoría, resultado de uso de básicos de alto grado de refinación, ofreciendo productos de gran calidad y alta pureza.

La gama RUN-PWR te ofrece las siguientes opciones:

RUN-PWR Mineral: Está elaborado con básicos hidrofraccionados y con tecnología Titanio que sobrepasa las más estrictas pruebas de motor.

RUN-PWR Sintético: Está elaborado con básicos 100% sintéticos de última generación, combinados con aditivos de alto rendimiento y moléculas de titanio.

RUN-PWR IIIST Tri-Sintético: Elaborado con tres bases sintéticas de la más alta tecnología, las cuales brindan propiedades excepcionales al aceite.

Con RUN-PWR tienes un auto amigable con el medio ambiente

Uno de los mayores retos que la humanidad ha tenido que enfrentar en la actualidad, además de la pandemia por Covid, es la amenaza del calentamiento global.

Para enfrentar este gran reto, Roshfrans se ha preocupado porque sus productos ayuden a los motores a que cumplan con todas las regulaciones que, año tras año, los gobiernos exigen para el control de emisiones contaminantes.

Los aceites RUN-PWR de baja viscosidad cumplen con la especificación ILSAC GF-5, pues están diseñados para mejorar el desempeño del motor y disminuir la emisión de gases contaminantes que dañan al planeta.

La tecnología a la máxima potencia de los aceites lubricantes de Roshfrans hacen de tu auto una máquina amigable con el medio ambiente, pues te aseguran:

  1. Menor contaminación:Gracias a su gran compatibilidad con sellos, disminuye las fugas de aceite del motor que pueden contaminar el suelo y el agua.
  2. Economizar: Los lubricantes RUN-PWR te ayudan a economizar combustible, gracias a ello existe menor formación interna de gases contaminantes en la cámara de combustión.
  3. Menos desechos: Por su excelente resistencia a la oxidación, no tendrás que cambiar el aceite tan seguido, generando menos desechos.
  4. Cuida tu salud: RUN-PWR no solo cuida de tu auto sino que también cuida de tu salud, pues proporciona una excelente protección al catalizador de tu auto, lo que reduce la emisión de gases tóxicos dañinos para tu salud.

 Para Roshfrans 65 años de ser el experto en multigrados significa ser la única empresa 100% mexicana en el mercado, capaz de desarrollar lubricantes con la más alta tecnología, que garantice seguir manteniendo a México en marcha.

Contenido patrocinado.

 

 

Salir de la versión móvil