score
MéxicoNoticias

Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Azucena Uresti y Denise Maerker, entre los periodistas más relevantes en Twitter

Los comunicadores mexicanos lideran la prestigiosa lista de la famosa red social en su resumen ‘Esto pasó 2020’

Una vez más el periodista Joaquín López-Dóriga se mantiene en el Top 10 de los comunicadores más relevantes en Twitter México durante este 2020.

En su repaso llamado ‘Esto pasó 2020’, la famosa red social dio a conocer una lista de los periodistas más relevantes del país, entre ellos se encuentra el comunicador con 52 años de carrera.

“Es un privilegio estar con estos colegas que conozco y respeto, me refiero a los periodistas, y aparecer en el top ten de quienes creamos más conversación al ser los más tuiteados en México. Esto solo aumenta mi compromiso con la información y con todos ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de López-Dóriga a la prestigiada lista se suman los periodistas Ciro Gómez Leyva, Azucena Uresti y Denise Maerker.

Sin embargo, en el caso de Joaquín también aparece entre las personas con más menciones junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

La presencia de López-Dóriga no solo ha logrado consolidarse en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales donde suma 1 millón 979 mil 566 seguidores en Facebook, 7 millones 728 mil 807 en Twitter y 481 mil 393 en Instagram.

Además de contar con un portal de noticias, también tiene un programa en YouTube donde él y su público comentan los temas más relevantes del país.

Y por si fuera poco de lunes a viernes cuenta con un noticiero en Radio Fórmula que se transmite en vivo de 13:30 a 15:30 horas.

También te puede interesar:

República de Corea dona equipo a Gobierno CDMX contra Covid

Podrían cerrar el Ángel de la Independencia para evitar festejos por la final de futbol

¡NO bajemos la guardia! Director del IMSS llama a quedarnos en casa



Artículos Relacionados

Back to top button