México en la red: Semifinales de la Liga MX y COVID-19 predominan en la discusión en redes

En la red seguidores del futbolista Raúl Jiménez le expresaron su apoyo, tras el impacto que sufrió durante el partido entre el Arsenal y Wolverhampton

La semana pasada los temas que más se hablaron en la red fueron de índole deportivo, pues estuvieron relacionados con los partidos de fútbol en los que se definieron los equipos finalistas de la Liga Mx.

El ranking de la semana pasada quedó de la siguiente manera, según un estudio realizado por Prometo en colaboración con Grupo Fórmula:

  1. Cruz Azul-Pumas
  2. Covid-19
  3. Chivas- León
  4. Raúl Jiménez
  5. 10 años AMLO

De acuerdo con dicho estudio, el encuentro deportivo protagonizado por Cruz Azul-Pumas tuvo un alcance de 329 mil 100 menciones, mientras que el partido Chivas-León tuvo 187 mil 504 menciones.

En la red sobresalió el triunfo de Cruz Azul sobre los Pumas y el que los esmeraldas del León fueron los primeros finalistas de la Liga Mx.

En tanto, el fuerte impacto en la cabeza que recibió Raúl Jiménez en el partido entre el Arsenal y Wolverhampton generó más de 62 mil menciones y 2 millones de impresiones, en las que sobresalieron las muestras de apoyo de sus seguidores.

Esta semana, el Amlómetro digital presentó una ligera variación en el sentimiento neutral como disminución de un punto porcentual en el sentimiento negativo y el incremento de dos puntos porcentuales en el sentimiento positivo, tal variación se debió a diversos factores; y al final de la semana, el tema que más se habló fue el triunfo de Checho Pérez.

Te puede interesar: 

Muertes por COVID-19 son cuatro veces más que asesinatos vinculados al narco

¡Atención! 14 nuevas colonias se suman la lista con más casos de COVID-19 en la CDMX

Linchamiento en Chiapas: Pobladores de Ocosingo queman vivos a dos presuntos asesinos

Descubren medicamento que elimina la transmisión de COVID-19 ¡en un día!

Salir de la versión móvil