score
MéxicoNoticias

Encuentran cuerpos de dos hermanos en casa rentada por Airbnb en Xochimilco; uno estudiaba en la UACM

La fiscalía capitalina ya investiga el asesinato de Levi y Eliub Rincón Franco, quienes fueron encontrados sin vida en una casa de la colonia San Jerónimo.

Este sábado 5 de diciembre, una mujer que rentó su casa de la alcaldía Xochimilco a través de la plataforma Airbnb encontró dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico. Y este lunes trascendió quiénes eran: se trataba de los hermanos Levi Gamaliel y Eliub Caleb Rincón Franco, quien era estudiante de la UACM (Universidad Autónoma de la Ciudad de México).

La dueña del inmueble arribó al lugar, en la colonia San Jerónimo de la alcaldía capitalina, el sábado. Después de que el 4 de diciembre lo rentó a una pareja por únicamente 24 horas. Y halló a los hermanos Rincón Franco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hermanos desaparecieron el viernes 4 de diciembre. Luego de que trascendió que los cuerpos que hallaron en la casa de Airbnb, la UACM lamentó el deceso de ambos.

Y es que Eliub Caleb Rincón Franco, de 28 años, estudiaba Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales en el plantel Casa Libertad de la institución. Su hermano, Levi Gamaliel, tenía 22 años.

Exigen justicia por la muerte de los hermanos Rincón Franco

Mientras la Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México (FGJ-CDMX) comenzó la investigación por la muerte de los hermanos Rincón Franco, en redes sociales familiares, compañeros y amigos exigen justicia.

En ese sentido, de acuerdo con datos de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, ambos jóvenes tenían lesiones realizadas con un “instrumento punzocortante”.

Por otro lado, la hermana de Levi y Eliub Rincón Franco afirmó que el viernes ellos se quedaron de ver en un parque de la alcaldía Coyoacán con una persona. Acudieron porque era una respuesta a una oferta de trabajo. La cita fue a las 15:00 horas.

Después, los hermanos Rincón Franco avisaron que iban en camino hacia Xochimilco. Pero, después de las 18:00 horas, su hermana ya no pudo contactarlos: sus celulares estaban apagados.

Con información de Milenio y La Prensa.

 

También te puede interesar:

Buscan evitar fiestas y posadas en áreas comunes de unidades habitacionales

Asesinan e incineran a pareja frente a oficinas de Cauce Ciudadano; ONG denuncia intimidación

Linchamiento en Chiapas: Pobladores de Ocosingo queman vivos a dos presuntos asesinos



Artículos Relacionados

Back to top button