score
MéxicoNoticias

Grupo armado ataca helicóptero de policías en Morelos

Hombres armados abrieron fuego contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad durante una persecución

Un grupo de hombres armados abrieron fuego contra un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, agresión que dejó como saldo un elemento lesionado de una pierna.

Por medio de un comunicado el gobierno de la entidad informó que los hechos se registraron en el municipio de Miacatlán durante una persecución.

El seguimiento de las autoridades dio inicio cerca del mediodía luego de que cuatro hombres armados robaron una camioneta sobre la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por tierra y por aire.

Momentos más tarde, el helicóptero de la CES logró ubicar la camioneta robada por lo que dio inicio la persecución; sin embargo, en cierto tramo los hombres descendieron del vehículo y dispararon contra los uniformados, por lo que uno de ellos resultó herido.

Tras el intercambio de disparos los agresores consiguieron huir, en tanto que la camioneta fue recuperada por las autoridades.

Mientras que la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Mariano Matamoros, ubicado en el municipio de Temixco, desde donde el policía que resultó lesionado fue trasladado por tierra hasta el hospital del IMSS, en Cuernavaca.

“Derivado del ataque, un elemento de la CES Morelos resultó herido en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Cuernavaca donde su estado de salud se reporta como estable”, se menciona en el escrito.

Cabe mencionar que es la primera vez que se registra una agresión con armas de fuego en contra de un helicóptero de la Policía de Morelos.

También te puede interesar:

Ataque a tiros cobra la vida del empresario Alfredo D´Argence Morell

Regidor de Morena por Atizapán es captado con armas exclusivas del Ejército (FOTOS)

Encuentran cuerpos de dos hermanos en casa rentada por Airbnb en Xochimilco; uno estudiaba en la UACM

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button