score
MéxicoNoticias

Alertan por temperaturas de hasta 4 grados para este martes en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital activó alerta amarilla por bajas temperaturas

Prepara un buen cobertor y una buena chamarra porque los fríos continuarán en la Ciudad de México durante la mañana del martes 8 de diciembre.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital (SGIRPC) se activó Alerta Amarilla por bajas temperaturas en siete demarcaciones.

La alerta abarca de las 5:00 a las 8:00 horas del martes en las siguientes alcaldías: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Según detalló la SGIRPC se prevén temperaturas de 4 a 6 grados centígrados.

Asimismo, dio a conocer que la noche de este lunes dominará el cielo nublado y ambiente frío sobre la mayor parte de la CDMX, mientras que durante la madrugada estará muy frío en las partes altas.

“Las temperaturas para este martes serán templadas, dominará cielo medio nublado a nublado con condiciones para lluvias ligeras”.

Ante la temporada de frío, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil lanzó diversas recomendaciones a la población para evitar enfermedades.

Entre algunas de las recomendaciones son: utilizar ropa adecuada para el frío; no exponerse a cambios bruscos de temperatura; tomar líquidos calientes; comer frutas y verduras ricas en vitamina A y C; evitar la entrada de aire frío a las vías respiratorias, por lo que se aconseja cubrir nariz y boca.

También te puede interesar:

Hoy No Circula martes 8 de diciembre, CDMX y Edomex

¡NO bajemos la guardia! Director del IMSS llama a quedarnos en casa

Policía golpea, amenaza y detiene a un reportero de EFE que cubrió un caso de extorsión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button