score
MéxicoNoticias

Best Buy cierra sus tiendas luego de que compradores las abarrotaron por liquidación

Las personas acudieron a las sucursales debido a que no funcionaban las compras en línea dentro del sitio web

Desde la madrugada de este jueves, la empresa estadounidense Best Buy inició su venta especial de liquidación en línea, por lo que compradores en todas las ciudades terminaron desbordando las plazas comerciales.

Las personas asistieron a las tiendas físicas de Best Buy por que las compras en línea dentro del sitio web presentaba un error durante las primeras horas de las ofertas; además, al otro día la mayoría de los productos aparecían como agotados o con la leyenda “disponible en tienda física”.

Por ello, cientos de personas acudieron a las sucursales de la empresa estadounidense y provocaron largas filas en las plazas comerciales, pese a que los contagios por COVID-19 continúan aumentando en la mayor parte del país.

En la Ciudad de México, la alcaldía Miguel Hidalgo informó, por medio de su cuenta de Twitter, que Protección Civil suspendió actividades de la tienda, pues no siguió los protocolos sanitarios establecidos. Además, la alcaldía Benito Juárez haría lo mismo con la sucursal de Patio Universidad.

No obstante, los compradores insistieron en querer ingresar a las tiendas y esperaron afuera hasta que fueran reabiertas, sin guardar el distanciamiento social y provocando diversas aglomeraciones.

Debido a lo anterior, Best Buy emitió un comunicado en redes sociales mencionando que decidieron cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular por seguridad y salud de los asistentes.

Añadieron que posteriormente seguirán con las ventas de liquidación total, por lo que habría que estar atentos.

Con información de Excelsior

Te puede interesar: Best Buy inicia liquidación ante su salida de México y las redes enloquecen

Interjet y Best Buy: una casi quebrada, la otra se va del país

“En Elektra no nos rajamos”: Ricardo Salinas pone el dedo en la llaga de Best Buy

“Acá les cuidamos a los clientes”: Grupo Salinas se burla de Best Buy



Artículos Relacionados

Back to top button