score
MundoNoticias

Niño se dispara en la cabeza durante una clase de primaria por Zoom

El menor fue encontrado con una herida en la cabeza dentro de su casa, ubicada en Woobridge

Un niño de 11 años se quitó la vida mientras tomaba clases a distancia, por lo que las autoridades locales informaron que se disparó en la cabeza.

De acuerdo con los policías de San Joaquín, California, el menor fue encontrado con una herida en la cabeza dentro de su casa, ubicada en Woobridge, poco después de las 11 de la mañana de este miércoles.

Además, las autoridades arribaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo.

De acuerdo con un comunicado, el niño murió en un hospital por una lesión “autoinfligida”, sin embargo, el informe no proporcionó otros detalles ni indicó el nombre del menor.

Se sabe que el pequeño estaba en una clase de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge, a través de Zoom, cuando se pegó un tiro. Tenía la cámara y el micrófono apagado cuando se disparó.

Además, su hermana estaba tomando clases online en otra habitación. Encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.

Con información de KCRA3

Te puede interesar: “Lo hacen por llamar la atención”: Comentario de influencer sobre el suicidio genera indignación en redes (VIDEO)

Estudiantes se lanzan contra Facultad de Medicina de la Uady tras suicidio de pasante

Día de la prevención del suicidio: Líneas de atención y ayuda en México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button