score
MéxicoNoticias

Francisco Domínguez Servién encabeza el lanzamiento de la Red Aérea MeLi Air

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, estuvo presente en el lanzamiento de la red MeLi Air de Mercado Libre.

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, asistió a la presentación de “MeLi Air”, la primera flotilla aérea de Mercado Libre en México.

De acuerdo con el mandatario, esta Red Aérea abrirá nuevas oportunidades a los emprendedores y propiciará la generación de más empleos.

“Juntos seguiremos despegando hacia un México más competitivo, más solidario y mejor (…) Aquí, consolidarán su expansión como la mayor empresa de comercio electrónico en Latinoamérica”, subrayó el titular de Ejecutivo local al referirse a Mercado Libre.

Francisco Domínguez Servién también destacó que el eje fundamental de la recuperación económica es la confianza, por lo que llegada de “MeLi Air” confirma que se avanza por la ruta adecuada.

El gobernador de Querétaro destacó que en la terminal aérea del estado operan tres de las paqueterías más grandes del mundo: FedEX, DHL y UPS. Además, éstas mueven alrededor de cuatro mil toneladas de carga mensuales.

La cadena de valor de Mercado Libre integra a un gran número de pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio de bienes y servicios; en este sentido, con su arribo a Querétaro, muchos emprendedores enviarán productos de calidad a todos los rincones del país, señaló el panista.

Francisco Domínguez Servién comentó que, en trabajo conjunto con la compañía, su estado seguirá adelante con su recuperación económica, cauta y gradual, pues cada sector se encuentra haciendo la parte que le corresponde.

“El gobierno establece políticas públicas para mantener el delicado equilibrio entre salud y economía; y los sectores productivos generan empleos y se esfuerzan en mantener la salud”, detalló.

Domínguez Servién explicó que gracias a dichas sinergias Querétaro se ubica como uno de los estados con mayor recuperación porcentual del empleo. Hasta el momento se han rescatado 17 mil empleos tras la pandemia, cantidad que representa más del 50 por ciento de las fuentes de trabajo que se perdieron.

También te puede interesar:

Standard and Poor’s ratifica calificación crediticia de México: Hacienda

Sheinbaum reconoce la inversión privada en la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano Bimbo

Recibirá Tamaulipas inversión de 3mmdd para exploración y producción de hidrocarburos

No habrá venta de pirotecnia en Playa Miramar por Covid



Artículos Relacionados

Back to top button