score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

¿Tatiana Clouthier va por la gubernatura de Nuevo León o por el puesto de Alfonso Romo?

La diputada Clouthier habló sobre la salida del jefe de la Oficina Presidencial y detalló por qué tuvo un “pleito” con su hermano Manuel en redes sociales.

La anticipada salida de Alfonso Romo del gabinete del presidente López Obrador movió muchas sensibilidades políticas. Y en ese sentido, tras discutir con su hermano por redes sociales, la diputada Tatiana Clouthier reveló si va por la gubernatura de Nuevo León o si le ofrecieron el puesto de Romo.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la legisladora afirmó que “no hay sorpresas” con el anuncio de que Romo deja la Oficina Presidencial. Como apuntó el mismo presidente, el empresario ya había dicho que “máximo dos años” iba a estar en el puesto, expresó Clouthier.

Alfonso (Romo) seguirá apoyando la causa como puente para que las relaciones se fortalezcan entre un sector y otro”, aseguró Clouthier.

Asimismo, ante los rumores de que ella podría ser la siguiente jefa de la Oficina Presidencial, Clouthier, tan precisa como siempre, respondió que no tiene nada que decir al respecto. Ya que esa decisión debería tomarla el presidente López Obrador. No obstante, sí destacó que se ve “sirviendo a México y Nuevo León desde un espacio donde pueda contribuir más”.

Por ello, aunque las inscripciones están abiertas hasta este viernes 4 de diciembre, Tatiana Clouthier no confirmó ni descartó que va por la gubernatura de Nuevo León. Pero eso sí: expresó a la periodista que aún puede haber muchas “sorpresas” y que dará una rueda de prensa el viernes.

Esperemos a que los procesos se den. A que tengamos todo lo que va a pasar. Y si quien salga en ese proceso propiamente apoya los principios por los cuales promovimos y apoyamos al presidente de la República”, añadió la diputada.

No hay ruptura familiar entre los Clouthier

Por otro lado, tras la noticia de la salida de Romo, Manuel Clouthier tuiteó un mensaje en contra del presidente. A lo que la legisladora respondió que su comentario estaba lleno de “frustración mal manejada”.

Ante este “pleito” en Twitter, Tatiana Clouthier afirmó que sólo se trata de discrepancias políticas y no familiares. Ya que su papá le enseño que en la familia, cuna del amor, “es donde se aprende a amar a los desiguales”.

A los hermanos se les quiere y a Manuel (Clouthier) mucho más todavía. Él se hizo responsable de nosotros cuando muere mi padre y el que nosotros comiéramos tiene que ver con él. Son dos cosas totalmente distintas. Hay que saber diferenciar entre una relación de hermanos y un comentario político. Porque de ninguna manera creo que el comentario se pueda dejar pasar”, puntualizó la legisladora.

 

También te puede interesar:

Agradecen empresarios a Alfonso Romo por ser interlocutor con el gobierno y “frenar ocurrencias”

Gatell presume que México es uno de los países que más usa cubrebocas voluntariamente

No uso cubrebocas porque Alcocer y Gatell me han dicho que no es indispensable: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button