Presenta Sheinbaum nuevo proyecto de parque de diversiones “Aztlán”

Se localizará en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y será desarrollado por la empresa Mota Engil, México/ Thor Urbana Capital

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el proyecto ganador del nuevo parque de diversiones en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, que llevará por nombre “Aztlán” y será desarrollado por la empresa Mota Engil, México/ Thor Urbana Capital.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno explicó que se utilizará que el parque tendrá un concepto que homenajeará a la Ciudad de México, con criterios técnicos de operación, seguridad y de conservación del medio ambiente, bajo estrictos estándares nacionales e internacionales, a un precio asequible para la ciudadanía.

El proyecto ganador, cuya construcción iniciará en 2021 y se estima concluya en 2023, fue elegido por un grupo revisor conformado por expertos nacionales y del Gobierno capitalino, durante un concurso en donde se revisó que las empresas seleccionadas estuvieran en orden en cuanto a su situación financiera.

“Las empresas que participaron y particularmente las dos últimas, fue revisado si tenían sus impuestos en regla, si no tienen ningún problema con alguna institución financiera que también fue parte de la toma de decisiones y queda esta empresa y decirle a la ciudadanía que es el compromiso del Gobierno de la Ciudad de tener uno de los mejores parques de diversiones de todo el mundo. Va a ser un atractivo maravilloso para la ciudad, cuando se acabe esta terrible situación que estamos viviendo”, indicó la mandataria capitalina.

Te puede interesar:

¿Cuándo sale la vacuna del Covid-19 en México?

Cómo registrarse en Bienestar Azteca para cobrar una beca Beca Benito Juárez por primera vez

Abuelita fuma mariguana con su nieto en sus últimos días de vida

 

 

Salir de la versión móvil