MéxicoNoticias

“Era un top deportivo”: Diputada Geraldine Ponce responde a críticas por foto sin blusa

La legisladora lamentó el machismo presente en los señalamientos en su contra

A raíz de las críticas que recibió por una foto en la que aparece posando sin blusa en la cima del volcán de Sangangüey, Geraldine Ponce, diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respondió a los señalamientos en sus redes sociales.

La polémica surgió hace unos días luego de que la legisladora por Tepic, Nayarit, compartió una imagen en sus redes en la que aparece posando con el torso descubierto en la cima de un volcán, lo que le trajo un sin fin de críticas.

Algunos de estos señalamientos condenaron que la diputada utilizara sus redes para compartir este tipo de escenas, pues consideran que “no es propio” de una funcionaria pública.

Me he dado cuenta que mi foto en la cima del volcán de Sangangüey, característico de Tepic, ha causado polémica.

“Que…

Publicado por Geraldine Ponce en Sábado, 28 de noviembre de 2020

Ante esta situación, Geraldine Ponce compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que reafirma que continuará ejerciendo su libertad de expresión y lamenta el machismo presente en los señalamientos en su contra.

“Sólo quiero decirles dos cosas al respecto de esta foto: Que nunca dejaré de ejercer mi libertad de expresión a causa de mi género, y nadie debería de hacerlo. Y que el mundo sería mejor si no hubiera tantos hombres y mujeres machistas”, escribió.

Finalmente, en su mensaje la legisladora aclaró que en la imágen aparece usando un top deportivo, aunque insistió en que no haría ninguna diferencia si se tratara de ropa interior.

“Era un top deportivo, no un brasier… y aunque lo fuera”, finalizó.

Actualmente Geraldine Ponce es una de las diputadas más agraciadas de la política mexicana, y además de su arduo trabajo en la cámara baja, la joven tiene carisma y encanto en redes sociales, en donde es seguida por más de 150 mil personas.

También te puede interesar:

“Duren”: Se disparan las reacciones tras FOTO de Geraldine Ponce junto a López-Gatell

Geraldine Ponce presume en un vestido sexy la “nueva normalidad”

Estudiantes de Jalisco podrían volver a clases presenciales el 25 de enero

Gatell presume que México es uno de los países que más usa cubrebocas voluntariamente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button