score
MéxicoNoticias

En estos centros comerciales podrás comprar nochebuenas para llenar de color esta navidad

La venta de nochebuenas en plazas comerciales será por tiempo limitado

Por fin llegó diciembre, y con él la tradicional flor de nochebuena, que ahora los capitalinos podrán adquirir a un precio accesible en varios centros comerciales.

Productores de nochebuena de la zona chinampera de San Luis Tlaxialtemanco ofrecerán estas flores de manera temporal y gratuita en siete centros comerciales de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer las siete plazas comerciales donde estará la venta de nochebuenas, y a continuación, te presentamos la lista:

  1. Parque Vía Vallejo
  2. Parque Tezontle
  3. Parque las Antenas
  4. Parque Alameda
  5. Reforma 222
  6. Patio Revolución
  7. Pabellón Cuemanco.

En estos siete centros comerciales, los capitalinos podrán adquirir a precio de productores distintas variedades de flor de nochebuena, sin embargo, la venta será por tiempo limitado: a partir de este miércoles 2 al domingo 6 de diciembre.

La Sedema pidió a la población acudir a hacer sus compras acatando las medidas sanitarias, como el uso correcto de cubrebocas, respetar la sana distancia de 1.5 metros entre personas, usar gel antibacterial de manera frecuente y / o lavarse las manos constantemente con agua y jabón.

De no poder acudir a los centros comerciales a comprar nochebuenas, la dependencia dio a conocer las zonas chinamperas de la capital, así como la plataforma digital tiamiccalli.com.mx, para la compra y envío de dichas flores.

Te puede interesar: 

¿Las clases presenciales se reanudarán en 2021? Esto dice la SEP

Desinformación impera en hospitales de gobierno; pacientes desconocen servicio gratuito

Elecciones 2021: Cómo tramitar mi credencial para votar por primera vez

No uso cubrebocas porque Alcocer y Gatell me han dicho que no es indispensable: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button