score
MéxicoNoticias

Agradecen empresarios a Alfonso Romo por ser interlocutor con el gobierno y “frenar ocurrencias”

El Consejo Coordinador Empresarial, a CONCAMIN y la Coparmex reconocieron que Romo fungió como enlace con el presidente López Obrador.

Este miércoles, en redes sociales, trascendieron mensajes de empresarios que agradecen a Alfonso Romo por su labor como jefe de la Oficina de Presidencia.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer la noticia de que el empresario, tras cumplir los dos años que acordaron en el puesto, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y otros organismos empresariales reconocieron la labor de Romo.

En Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que Romo fue “traductor, interlocutor y factor de distensión”.

Lo más valioso de su paso (de Romo) por el Gobierno de México fue el freno a muchas ocurrencias. Y la contención de los radicales”, añadió De Hoyos.

Asimismo, los empresarios de la CONCAMIN (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos) agradecieron a Alfonso Romo por “ayudar al empresariado en lo que le fue posible”.

Alfonso Romo fue una pieza valiosa del Gobierno: CCE

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamó a Romo una “pieza valiosa de la administración del gobierno” de López Obrador.

Seguramente (Romo) seguirá trabajando por el bien de México en sus próximas responsabilidades. Lo echaremos de menos”, puntualizó el CCE en su mensaje.

Mientras tanto, en la política, el anuncio de la salida de Romo provocó sentimientos encontrados. Incluso en redes sociales, los hermanos Clouthier protagonizaron un pleito al respecto.

También te puede interesar:

Gatell presume que México es uno de los países que más usa cubrebocas voluntariamente

No uso cubrebocas porque Alcocer y Gatell me han dicho que no es indispensable: AMLO

¿Quién es Alfonso Romo, el ex coordinador de la oficina de presidencia de AMLO?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button