score
MéxicoNoticias

Adolescente asesina a sus hermanas menores y deja herida a su madre en Tecámac

El joven, quien presuntamente sufrió violencia por du padre, dejó inconsciente a su madre y después huyó

En la colonia San Francisco Cuautiquixca, Tecámac, Estado de México, un adolescente de entre 16 y 17 años de edad habría asesinado a sus hermanas, de 7 y 12 años, e intentaría hacer lo mismo con su mamá.

La madre del joven, identificada como Erika Janeth, contó a un policía que cuando llegó a su casa, preguntó a su hijo por sus hermanas, él le aseguró que estaban acostadas y le invitó un café.

“Le preguntó por sus hermanas y él le contestó que estaban acostadas, que no se preocupara por ellas, que se quería tomar un café con ella, la mamá le contestó que sí, que la dejara cambiarse”, narró el uniformado.

La mujer entró a su recámara, fue entonces cuando su hijo la empezó a golpear y le dijo: “Tus hijas están descansando en paz”.

“‘A ti te voy a matar también’, le dijo. Entonces, la empezó a herir con la navaja. Le hizo lesiones no profundas, que no ponen en riesgo su vida, pero al último le dio un golpe con la pistola (en la cabeza, a la altura de la sien) y perdió el conocimiento”, agregó el oficial.

Erika Janeth, quien fue atacada la tarde del domingo -30 de noviembre-, despertó hasta la mañana del lunes y descubrió que tenía varias heridas en el cuerpo. Después fue a buscar a sus hijas, quienes ya estaban muertas.

Tras la tragedia, al lugar arribó personal de emergencia local, el cual determinó que las menores habrían sido asfixiadas .

“Se desconoce a qué hora huiría el muchacho, huyó a bordo de un vehículo color rojo. La mamá tiene la atención por parte de la Unidad de Protección de Víctimas de Violencia de Género de esta Comisaría General”, informó el comisario general.

Con información de El Universal

TAMBIÉN TE INTERESA:

Entrega de apoyos de 11 mil pesos a deudos de Covid 19 inicia hoy

VIDEO: Vacuna rusa Sputnik V llega a India e inician ensayos clínicos

Tras pedir “mordidas”, vinculan a proceso al alcalde de Cuernavaca

Pese a la pandemia los Oscar 2021 serían presenciales, asegura portavoz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button