MundoNoticias

Tripple Beanz: Así fue el impactante ataque que le quitó la vida al rapero (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el rapero estadounidense Tripple Beanz fue asesinado.

El pasado sábado 28 de noviembre fue asesinado Corey Thompson, un rapero estadounidense de 29 años mejor conocido como Tripple Beanz. Hoy, a dos días del brutal ataque, se difundió un impactante video que muestra el momento exacto del asesinato.

La grabación pudo quedar captada gracias a una cámara de seguridad ubicada en la calle donde el cantante fue ultimado, a manos de dos sujetos armados que no han sido identificados.

De acuerdo con las imágenes, el crimen ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas en el número 300 la Avenida Avon de la ciudad de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Así fueron los últimos momentos de Tripple Beanz

El video del asesinato de Tripple Beanz, que se viralizó debido a su crudeza, muestra que él estaba tranquilo y se dirigía a su automóvil a plena luz del día. En la escena había varios coches en la calle, así como algunos peatones.

De un momento a otro, dos sujetos vestidos de negro, completamente encapuchados, descendieron de una camioneta y arremetieron a balazos contra la víctima.

Al ser sorprendido, el rapero recibió los impactos a quemarropa y cayó al piso. Una vez en el asfalto, dio varias vueltas mientras sus atacantes continuaron descargando las armas en su cuerpo.

Luego de cumplir su cometido, los hombres armados huyeron hacia su vehículo, que arrancó con rapidez ante la mirada atónita de las personas que presenciaron el suceso.

Tras lo ocurrido, la Oficina del Fiscal del Condado de Essex refirió a través de un comunicado que la investigación por el ataque contra el rapero Tripple Beanz está en curso, sin embargo, hasta el momento no ha habido detenciones.

A continuación se muestra el video con los últimos momento del cantante afroamericano. Como son imágenes fuertes que podrían vulnerar susceptibilidades, se recomienda discreción:

Con información de Daily Mail, RT y UNO TV

También te puede interesar:

“¿Para qué te paraste aquí?”, reclaman pasajeros a chofer de combi tras asalto en Ecatepec (VIDEO)

Asesinan con un tiro a menor de 3 años durante asalto a una familia en Edomex

Difunden VIDEO de asalto a combi en la México-Puebla; pasajeros golpearon a ladrón

Vecinos de Iztapalapa apalean a sujeto que asaltó a repartidor de refrescos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button