score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

¿Pancita sana? Descúbrelo a la hora de cambiar el pañal

Crecer también puede tener algunos inconvenientes, pero con tu amor y cuidado, la pancita de peque estará sana

La hora de cambiar el pañal es un ritual que tendrás que realizar con tu peque varias veces al día y también por las noches. Y mientras el pequeño tenga su pancita sana, se puede tratar de una bella experiencia llena de caricias.

Sin embargo, algunas veces este momento se podría tornar un poco complicado, si tu pequeño llora cuando tiene que hacer del baño. Si notas que tu hijo está incómodo, es momento de poner atención en su forma de evacuar.

¿Diarrea o estreñimiento?

Sabemos que ver a tu peque molesto cada vez que tiene que evacuar, te puede provocar estrés y angustia, pero tienes que tomarlo con calma y buscar la mejor solución para ayudar al pequeño a tener una mejor digestión.

A partir del momento en el que tu bebé nació y ya no se alimentó por medio de tu placenta, su estomaguito comenzó a desarrollarse. La leche materna fue de gran ayuda para comenzar a producir enzimas capaces de procesar los alimentos y a generar los anticuerpos que necesita para protegerse.

Pero una vez que comienzas a darle más proteínas, su pancita debe adaptarse para procesar los nuevos alimentos. Y en este proceso se pueden presentar malestares digestivos.

Si tu peque está de mal humor, notas que tiene el vientre inflamado y que hace bolitas de popó secas o duras, es probable que tu pequeño tenga estreñimiento.

Si por el contrario, ha tenido más de 3 evacuaciones en 24 horas y estas son blandas, semilíquidas o completamente líquidas, acompañadas de dolor abdominal, puede tratarse de diarrea.

 

Pancita sana para vivir bien

Sabemos que no hay nada más importante para ti que el bienestar de tu hijo y que estás dispuesta a hacer todo lo que esté en tus manos para protegerlo. NAN®3 piensa igual que tú y, es por esto que, a través de una tecnología de vanguardia, trae NAN®3 con L.Confortis®, el probiótico con mayor evidencia científica que demuestra su efectividad para una fácil digestión.

L.Confortis® ayuda a que tu pequeño tenga heces más suaves, reduciendo el llanto por cólicos y diarrea, al mismo tiempo que cuida su pancita.

Este probiótico es uno de los 3 ingredientes de la combinación exclusiva de la leche de crecimiento NAN®3, que cuenta también con la proteína Optipro®, en cantidad y calidad adecuada, y los componentes bioactivos HM-O, que le ayudan a tener una mejor digestión y mantienen el equilibrio de su flora intestinal.

Una pancita sana te permitirá disfrutar cada instante junto a tu pequeño amor, porque las mejores historias tienen un comienzo sano, NAN®3 busca lo mejor para tu pequeño igual que tú.

También te puede interesar:

Contenido patrocinado.

 



Artículos Relacionados

Back to top button