score
MéxicoNoticias

Recuerdan con MEMES promesa de AMLO para tener un sistema de salud como Dinamarca

El sistema de salud pública funcionará como en Dinamarca, así aspiramos: López Obrador

A unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presente su Segundo Informe de Gobierno, usuarios en redes sociales recordaron la promesa que hizo el mandatario a principios de año, sobre la calidad del sistema de salud del país.

Los cibernautas señalaron que el pasado 16 de enero del presente año, antes de que llegara la pandemia de COVID-19 a México, López Obrador prometió que, para diciembre, la calidad del sistema de salud sería como el Dinamarca u otros países del primer mundo,

“En diciembre de este año va a estar funcionando el sistema de salud pública con normalidad, con servicio de calidad, atención médica, medicamentos gratuitos. Van a estar funcionando ese es el propósito como los servicios de salud que hay en otras partes del mundo como en Dinamarca, así aspiramos como Canadá, como el Reino Unido”, dijo el jefe del Ejecutivo durante la ‘mañanera’ de ese entonces.

El recordar el comentario del político tabasqueño despertó la creatividad de los usuarios de Twitter, por lo que inundaron la red social con memes, y a continuación te presentamos los mejores.

Te puede interesar:

A partir de hoy, hospitales del gobierno brindarán servicio gratuito

Nuevas inversiones públicas y privadas generarán empleos a largo plazo: Jorge Nuño

Pfizer y Moderna piden autorización para comercializar su vacuna contra COVID-19 en Europa

Colegio Peterson aclara que no pretende volver a las aulas sino dar servicio de guardería



Artículos Relacionados

Back to top button