MéxicoNoticias

GOAN felicita a Guanajuato por recibir el Premio Nacional de Calidad de Salud 2020

Con esta distinción, Guanajuato se posiciona como punta de lanza en la administración y calidad de los servicios

Mandatarios integrantes de la Alianza de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitaron al gobierno de Guanajuato, a cargo de Diego Sinuhe, por haber sido distinguido con el Premio Nacional de Calidad de Salud 2020.

El día de ayer, la Dirección de Desarrollo Institucional del Instituto de Salud Pública del Estados de Guanajuato (ISAPEG) recibió el Premio Nacional de Calidad en Salud 2020 en la categoría de Oficinas Administrativas y Áreas Centrales de Calidad, así como el Mérito por la Mejora Continua 2020.

Ante esta distinción, la GOAN destacó que este reconocimiento refrenda que la seriedad, eficiencia, responsabilidad e innovación sirven a las personas.

Dicho reconocimiento fue entregado por el doctor Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud Federal, al Coordinador General de Administración y Finanzas de la dependencia estatal Fernando Reynoso Márquez.

Durante la ceremonia de entrega, llevada a cabo en la Ciudad de México, se refrendó que Guanajuato es punta de lanza en la administración y calidad de los servicios de los 32 estados de la República Mexicana.

Al respecto, el gobernador Diego Sinhue celebró este nombramiento a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, el mandatario envió una felicitación al personal de salud que labora en el estado por su entrega y dedicación que se ven reconocidos con esta distinción.

“Enhorabuena a todo el equipo de Salud Guanajuato que ha dado todo por ser los mejores y por el esfuerzo que día a día le ponen a su noble labor”, apuntó.

También te puede interesar:

Pfizer y Moderna piden autorización para comercializar su vacuna contra COVID-19 en Europa

Por cuarto día consecutivo, Interjet suspende sus vuelos

Más de 500 mañaneras y muy pocos resultados en 2 años del gobierno de AMLO

Colegio Peterson aclara que no pretende volver a las aulas sino dar servicio de guardería

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button