score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“El Mijis” vence al cáncer de próstata y confirma su regreso a la política

Pedro Carrizales alias “El Mijis”, diputado de San Luis Potosí, reveló que venció al cáncer y ahora podrá volver a la política.

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, anunció que logró vender al cáncer de próstata que padecía dese hace más de un año. Además, como ya está recuperado, volverá al mundo de la política mexicana.

La declaración del hombre de 41 años fue emitida durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa que ella conduce a través de la señal radiofónica de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el adscrito al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), legislador en el Congreso del estado de San Luis Potosí, es una de las figuras más populares de los últimos años por su origen humilde.

“El Mijis” confirmó que, desde hace varios días, estaba enterado de que su proceso de recuperación era favorable; sin embargo, decidió esperar al último veredicto médico para poder hacer pública su condición.

“Ayer estuve en la Ciudad de México y la neta me dio mucho gusto que me dijeran que sí había funcionado todo lo que me hicieron y pues le gané [al cáncer]”, aseguró el político.

“(…) Me aguanté de dar la información, ya la sabía desde hace como 15 días, que estaba funcionando bien el medicamento. No quise echar palomas al vuelo hasta que me rectificaran que sí, que ya se fue [el cáncer de próstata]”, reiteró durante la conversación.

Aunque hace unas semanas el diputado Pedro Carrizales reveló que dejaría la política, tras conocer que ya no está enfermó reconsideró su postura y decidió seguir adelante.

“Es algo que me dio el motivo de mi existencia, porque el hecho de enfrentarme a lo que estuve viviendo me da un panorama de lo que es la vida, del sentido, de si se están haciendo bien las cosas”, expresó.

“Yo me quería rajar, pero al final de cuentas note que no puedo traicionar a los que confiaron en mí y que la responsabilidad que tengo yo es muy grande para manejar esta lucha, que así como vencimos al cáncer creo que vamos a poder vencer la desiguadad”, sentenció “El Mijis”.

También te puede interesar:

“El Mijis” revela que lleva más de un año combatiendo el cáncer de próstata

“El Mijis” sufre aparatoso accidente en carretera México-Querétaro

¡No se rinde! “El Mijis” vuelve al quirófano; hoy se enfrenta a segunda cirugía contra el cáncer

“El Mijis” se somete a cirugía, ha luchado contra el cáncer en secreto



Artículos Relacionados

Back to top button