MéxicoNoticias

“¡Queremos quimioterapias!”, pide familiar de paciente con cáncer a AMLO en Baja California (VIDEO)

Ante los empujones de la ‘ayudantía’ del presidente López Obrador, la mujer tuvo que abrirse paso dando una cachetada a uno de los escoltas.

Al grito de “Queremos quimioterapias” una familiar de pacientes con cáncer intentó abrirse paso para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Playas de Rosarito, Baja California. Sin embargo, al ver que la ignoraban y que la camioneta del mandatario casi la atropellaba, la joven terminó dando una cachetada a un miembro de la “ayudantía” de AMLO.

A través de redes sociales, la reportera Sara Pablo compartió una grabación del momento. En las imágenes, se aprecia cómo la mujer, que se identificó como Iraís García, intenta mostrarle una pancarta al presidente.

Ante el paso del convoy del presidente López Obrador, Iraís gritó para que el mandatario le hiciera caso. No obstante, la “ayudantía” que lo escolta no la dejaba acercarse, pues la camioneta seguía en movimiento.

En ese sentido, en un punto de la grabación, Iraís da una cachetada a uno de los miembros de la escolta, después de que él jala a otra mujer. “¡Que no la agarres, dije!”, espeta al hombre.

Cuando se aleja el presidente, Iraís habló con algunos reporteros sobre sus exigencias. Y admitió que está harta de que las autoridades le den largas. Además, detalló que su abuela es paciente con cáncer del Hospital General.

(Exigimos) quimioterapias. No hay ni para (cáncer) infantil ni de mama, no queremos más gente muerta. […] Es una lástima que no nos haga caso, que digan que es muy buen presidente. Si es tan buen presidente, queremos quimioterapias. Estamos hasta el gorro. ¿Quieren matar más gente? Si ya las compró, queremos ver”, dijo Iraís.

Ve aquí el video de la mujer que, al grito de “Queremos quimioterapias“, enfrenta a la ‘ayudantía’ de López Obrador:

También te puede interesar:

Arrestan a mujer que tiró a su bebé a un río de aguas negras (VIDEO)

COVID-19 es capaz de llegar al cerebro a través de la nariz: Estudio

“Tengo la razón histórica, son lo mismo”: AMLO celebra alianza PRI y PAN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button