score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 30 de noviembre

Los alumnos primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a las clases de este lunes.

Este lunes 30 de noviembre, el último del mes, los alumnos que cursan primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a las asignaturas que cursaron hoy.

Esta estrategia de clases a distancia es implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), con el objetivo de no afectar la impartición de los contenidos durante el ciclo escolar 2020-2021.

Cabe recordar que actualmente atravesamos por la pandemia de coronavirus COVID-19 y por ello las clases presenciales se han suspendido provisionalmente para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Aún no se sabe la fecha en que los educandos volverán físicamente a las aulas. Por el momento se conoce que esto sólo ocurrirá cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en el color verde en la República Mexicana.

Consulta las preguntas de Aprende en Casa

Las clases para los adolescentes que actualmente cursan primero de secundaria se pueden checar a través de los siguientes canales y horarios:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

De acuerdo con la SEP, las materias revisadas por esos jóvenes este lunes 30 de noviembre son: Vida Saludable; Lengua Materna; Matemáticas; Ciencias-Biología; Geografía y Artes.

Al dar “clic” en este enlace, los estudiantes de primero de secundaria podrán visualizar cada materia revisada hoy. También podrán saber cuáles son las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder este lunes 30 de noviembre.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 2: Horarios secundaria del 30 de noviembre al 4 de diciembre

EN VIVO: Aprende en Casa 30 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 30 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 30 de noviembre



Artículos Relacionados

Back to top button