score
MéxicoNoticias

¡Se esfumó! Desaparece el misterioso monolito metálico colocado en desierto de Utah

El pasado 18 de noviembre, los expertos hallaron el monolito de metal alto plateado y brillante

La Oficina de Administración de Tierras (BLM, por sus siglas en inglés) informó que un monolito de metal alto, plateado y brillante, que fue encontrado en el desierto en el sureste de Utah desapareció el pasado sábado.

“Hemos recibido informes creíbles de que la estructura instalada ilegalmente, conocida como el ‘monolito’, ha sido removida” de las tierras públicas de BLM, dijo la publicación.

“El BLM no quitó la estructura, que se considera propiedad privada”, indicó la agencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

El hallazgo del monolito- registrado el pasado 18 de noviembre por funcionarios de Aero Bureau del Departamento de Seguridad Pública de Utah- había generado teorías sobre la instalación hecha por extraterrestres, por lo que atrajo a excursionistas a encontrar su ubicación secreta.

Lo anterior, pese a que las autoridades no revelaron su ubicación exacta, para que los “curiosos” no se quedaran varados en un paisaje remoto; no obstante, eso no detuvo a algunas personas que lo encontraron.

Cabe mencionar que el monolito de metal plateado brillante de entre 3 y 3.6 metros de altura se encontraba en medio de una roca roja, por lo que, parecía que lo habían plantado.


Con información de CNN

Te puede interesar:Universitario Yair Piña viaja a desierto de Utah para practicar simulacro de misión en Marte

¡Hallazgo increíble! Descubren en Pompeya restos de hombres que escapaban de la erupción del Vesubio

¿Hora de la verdad? Pentágono hará públicos nuevos hallazgos sobre ovnis

La mano peluda: Aterradores y misteriosos hallazgos científicos



Back to top button