MéxicoNoticias

“El 32”, presunto autor intelectual de la masacre de los LeBarón, es vinculado a proceso

"El 32", presunto líder de La Línea, fue detenido la semana pasada en Chihuahua

Por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón, un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes, alias “El 32”, líder estatal de La Línea, célula delictiva del Cártel de Juárez.

En su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón compartió un video, y detallo que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló a González Montes de ser el actual intelectual del ataque armado ocurrido en 2019, en el que murieron tres mujeres y seis niños.

“Agradecí que lo pudieran vincular, y pedí al imputado que ayudara a llevar más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo. Todos estos esfuerzos los hago por ti, por mí”, señaló LeBarón.

Autoridades identificaron a “El 32” como jefe de plaza de La Línea, en el territorio que va de Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

Roberto González también conocido como “El Mudo” fue detenido el pasado martes 24 de noviembre por elementos de la Guardia Nacional y militares, en el municipio de Casas Grandes.

Junto con “El 32”, fueron detenidos otros dos hombres Eulalio N, alias El Cóndor, y Julio “N”, informó Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: 

Restos arqueológicos hallados por el INAH obligan a cambiar la ruta del Tren Maya

Consulta la lista completa de las 200 colonias con más contagios COVID-19 en la CDMX

México acumula más de 1 millón 107 mil casos de COVID-19 hasta este domingo

SSP Tamaulipas rescata a 11 migrantes centroamericanos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button