MéxicoNoticias

Detienen a presunto involucrado en la muerte de empresario francés en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital detuvo este lunes en la alcaldía Magdalena Contreras a uno de los probables responsables del homicidio.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo a un presunto involucrado en la muerte de un empresario francés y su socio.

A través de redes sociales, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención del sujeto. De acuerdo con las pesquisas, está relacionado con el asesinato de Baptiste Jacques Daniel Lormand. Así como de su socio, Luis Orozco Navidad.

Compañeros de la SSC-CDMX detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano. Con esta detención, se confirma la línea de investigación. Previamente presentada en conferencia de prensa”, compartió García Harfuch sobre el caso de Baptiste Lormand.

En ese sentido, la noticia de la detención del hombre trascendió mientras, en Polanco, CDMX,  se lleva a cabo una marcha para exigir justicia por la muerte del empresario francés y Orozco.

Fue el viernes 26 de noviembre cuando reportaron la desaparición de Baptiste Jacques Daniel Lormand. Asimismo, se dio a conocer que la última vez que lo vieron con vida fue en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. El empresario de 45 años fue encontrado muerto y maniatado en un predio de Tlalpan.

¿Quién es el sujeto involucrado en el homicidio de Baptiste Lormand?

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez reveló el nombre del presunto asesino de Baptiste. Se llama Miguel Ángel “N” y tiene 30 años. Hasta el momento, es el único detenido por el secuestro y muerte del empresario y su socio.

También te puede interesar:

OMS advierte que la situación de COVID-19 en México es preocupante y pide al gobierno ser “serio”

¿Apagan su pantalla? Repunte de COVID-19 pone en riesgo a la industria cinematográfica

Colegio Peterson sigue los pasos de Salinas Pliego y se alista para volver a las aulas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button