MéxicoNoticias

Adolescente de 17 años ataca a su madre y mata a sus hermanas de 12 y 7 en el Edomex

La Fiscalía del Estado de México ya busca a un joven de 17 años que asesinó a sus dos hermanas de 12 y 7 en el municipio de Tecámac.

Un adolescente de 17 años, que presuntamente responde a la identidad de Braulio “N”, es buscado por las autoridades luego de que hirió a su propia madre y asesinó a sus hermanas de apenas 12 y 7.

El terrible crimen ocurrió la noche del domingo 29 de noviembre en una casa ubicada en la colonia San Francisco Cuautliquixca, del municipio mexiquense de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la madre de familia dejó a las pequeñas al cuidado de su hermano mayor mientras ella salió a trabajar.

Cuando arribó al hogar, el adolescente le dijo que las niñas ya estaban dormidas; sin embargo, en un descuido, él la hirió en el abdomen con un arma punzocortante y luego le dio un cachazo que la dejó inconsciente.

Se presume que el joven de 17 años que mató a sus hermanas aprovechó ese momento para huir del sitio, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fiscalía Edomex) ya trabajan en una posible línea de investigación.

La madre descubrió los cuerpos sin vida cuando recuperó la consciencia

Esta mañana, la madre de familia despertó luego de la agresión a la que fue sometida; tras incorporarse, ella encontró a sus dos hijas inmóviles y tiradas en el piso.

Aunque a simple vista ninguna de ellas presentaba lesiones, los servicios de emergencia que arribaron al lugar confirmaron que ambas ya estaban sin vida.

La madre de las niñas de 12 y 7 años asesinadas por su hermano de 17 no requirió hospitalización por sus heridas, por lo que luego del arribo de los cuerpos policíacos se trasladó a presentar su declaración de hechos.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Niño de 5 años es mordido en la cara por un pitbull; policía lo rescata

¡Indignante! Mujer flagela a niño de dos años porque le dañó la funda de su celular

¡Trágico! Niño de 12 años muere tras caer del columpio de un parque

Cuerpos descuartizados en “diablito” eran de Yahir y Héctor, niños mazahuas desaparecidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button