score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

5 características que un auto del futuro debe tener

La tecnología y la innovación nos permiten adaptarnos a los cambios y con la nueva Chevrolet Tracker tú puedes superar lo insuperable

La industria automotriz es una de las más beneficiadas gracias a la tecnología. Los impresionantes avances de la ciencia en las últimas décadas hicieron posible que puedas manejar hoy los autos del futuro.

Innovaciones de última generación como la Inteligencia Artificial y el uso de datos para mejorar funciones han permitido que, hoy en día, los automovilistas disfruten de cualidades cada vez más sorprendentes en el exterior pero, sobre todo, en el interior del vehículo.

 

1. Seguridad total

Las bigtech trajeron al 2020 a los autos del futuro. En la actualidad podemos encontrar en el mercado vehículos que permiten tener un camino más seguro, pues están equipados con una tecnología de punta que va desde controles de crucero inteligentes hasta sistemas de aviso de colisión frontal, cámaras de visión posterior, alerta de abandono de carril y muchas cosas más.

 Hoy en día existen SUV’s que te ofrecen la tecnología necesaria no solo para mantenerte seguro en el camino sino para evitar el accidente mismo; por ejemplo, la SUV Chevrolet Tracker cuenta con un asistente para estacionarse, sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, sensores de reversa y asistente de colisión frontal inminente.

asistente para estacionarte Chevrolet 2
Foto: Cortesía Chevrolet

 

2. Innovación que se adueña del camino

Las compañías fabricantes de autos han optado por mantenerse a la vanguardia en cuanto a los recursos tecnológicos de última generación, para crear coches que no solo sean más seguros, sino que también sean respetuosos con menores emisiones al medio ambiente.

rines Chevrolet
Foto: Cortesía Chevrolet

Además, existen opciones que cuentan con motores de última generación como es el caso de la nueva Chevrolet Tracker que se adueña del camino con un motor de 1.2L Turbo con 130 HP de potencia, dirección electroasistida, luces diurnas LED DRL ́s y rines de aluminio bitono de 17”.

 

3. Conectividad siempre

En los últimos años, la conectividad móvil se convirtió en uno de los requerimientos más importantes del consumidor, haciendo que el acceso a la web y a distintas aplicaciones desde el automóvil, sea una de las tecnologías que más atención merecen, por parte de los fabricantes.

Según un estudio de la agencia de publicidad Wunderman, las características tecnológicas que más le importan al consumidor es la conectividad que brinda sistemas como Android Auto y Apple Car Play, además de los sistemas de navegación.

El estudio muestra que el 16% de los conductores consideran la tecnología como factor clave para la compra, frente al 21% que cita el precio y el diseño.

En el mercado existen opciones que te ofrecen toda la tecnología que necesitas para mantenerte conectado siempre y con toda la asistencia requerida para encontrar nuevos caminos.

conectividad chevrolet
Foto: Cortesía Chevrolet

 

La nueva Chevrolet Tracker cuenta con un sistema de infoentretenimiento Chevrolet® con conexión Bluetooth® e interfaz con Siri® Eyes Free, OnStar® 4G LTE con un hotspot de Wi-Fi® y una Pantalla táctil a color de 8” con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

 

4. Comodidad extrema

Esperar por la diversión hasta llegar a tu destino es cosa del pasado; el auto del futuro te permite empezar a disfrutar del viaje desde el momento mismo en el que te subes al auto.

Disfrutar el viaje se volvió posible gracias a que las compañías de la industria automotriz impulsaron innovaciones tecnológicas, con la finalidad de ofrecer a los consumidores comodidad extrema a la hora de manejar.

De esta manera, realizar un viaje largo por carretera debe de ser sinónimo de comodidad, gracias a las novedades tecnológicas que se han implementado en el interior de los vehículos, que están orientadas al mayor confort del conductor, sin dejar de lado a sus acompañantes, que podrán disfrutar de cada instante en el camino.

interior tracker
Foto: Cortesía Chevrolet

Los modelos recientes ponen especial atención y tecnología de vanguardia en sus interiores, para crear la experiencia de confort que te mereces con aire acondicionado automático, vestiduras de tactopiel, asientos traseros abatibles asimétricos 60/40, llave inteligente, botón de encendido, un techo panorámico que le permitirá a tus acompañantes disfrutar de los impresionantes paisajes que rodean las carreteras, entre otras cualidades.

 

5. Versatilidad, para todo y para todos

Para que las exigencias de la vida moderna no te detengan necesitas un vehículo que sea multifacético como tú.  Por eso es muy importante que a la hora de elegir tu nuevo auto, tengas en mente que requieres de un vehículo capaz de seguirte el paso y que se adapte a cada una de tus actividades y de todos los conductores posibles.

cajuela chevrolet
Foto: Cortesía Chevrolet

 

Con todos los espacios de almacenamiento de la nueva Chevrolet Tracker y la cubierta de cajuela ajustable a 2 niveles, puedes llevar lo que quieras en cada viaje.

La nueva Chevrolet Tracker es la compañera perfecta que te permite aprovechar cada momento a medida que eliges tu camino, avanzas y dejas tu huella en el mundo. La tecnología nos permite adaptarnos a los cambios y con esta nueva SUV tú puedes superar nuevos retos, porque la Chevrolet Tracker 2021, supera lo insuperable.

Contenido patrocinado.



Artículos Relacionados

Back to top button