score
MundoNoticias

¡Karma instantáneo! Ladrón intenta robar tapa de alcantarilla y se cae en el hoyo (VIDEO)

Las tapas metálicas de las alcantarillas son vendidas por los ladrones en el mercado negro en Colombia

“Obra mal y…” el karma llegará. En redes sociales circula el video de un ladrón intentando robar la tapa de una alcantarilla, sin embargo, el universo le cobró muy rápido su crimen.

En la grabación, de sólo 25 segundos, se observa al hombre levantar la pesada tapa metálica del registro.

Después con un notorio esfuerzo se ve que logra subirla a sus hombros, pero cometió un grave error, ya que al intentar huir  -a bordo de una motocicleta conducida por otro sujeto- dio un paso hacia atrás y cayó en la alcantarilla que destapó.

El hombre se dio un golpazo
Captura de pantalla Twitter @Diegocoffes

El ladrón se dio un fuerte golpe en la entrepierna

Al caer dentro del registro se golpeó con la tapa; el “trancazo”, en la entrepierna, porque un pie le quedó fuera y otro dentro, se logra escuchar en el video.

Apenado y adolorido, el ladrón logró ponerse de pie, aunque -por lo menos hasta donde llega la grabación- y ya no intentó levantar de nuevo la tapa, “que se resistió a ser robada”.

El hombre se dio un golpazo
Captura de pantalla Twitter @Diegocoffes

“Bueno con este video de un mam*rto robándose una tapa de alcantarilla me despido por hoy feliz noche (sic)”, escribió el internauta que compartió la grabación del penoso y doloroso momento que vivió el hombre en Medellín, Colombia.

Como era de esperarse, el video recibió comentario burlones de internautas de diferentes países: “En México les decimos P*NDEJ*S”, “No era robando… estaba abriendo la puerta a ROY BARRERAS y Armando BENDE-DETTI.. (sic)”, “Lo mejor que he visto hoy, jajajajajajajajajaja, sí es m*merto (sic)”.

Las tapas se ofertan en el mercado negro

De acuerdo con un reporte de El Tiempo, estas tapas de las alcantarilla son vendidas por los delincuentes en el mercado negro por precios desde 5 mil hasta 50 mil pesos colombianos (entre 30 y 300 pesos argentinos).

“Estos hurtos dejan un hueco económico que deben cubrir las empresas que prestan el servicio de acueducto y alcantarillado en las ciudades donde se presentan, además de poner en peligro a los conductores y transeúntes que pasan por la zona”, señala el portal.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Alexis Ayala responde a haters que lo ‘lapidaron’ por llevar a su madre a un asilo

¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola hace su propia versión de “All I Want For Christmas Is You” (VIDEO)

Niegan amparo de extradición a Rafael Caro Quintero; FGR decomisaría sus propiedades

Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button