score
EntretenimientoMéxicoNoticias

¿Te urge cambiar de vida incluso con tu archienemiga? Paulina y Paula están ‘Locas por el cambio’ en Amazon Prime Video

“Perfiles vemos, realidades no sabemos”. No te pierdas la divertida comedia: ‘Locas por el cambio’, solo en Amazon Prime Video

Desear tener la vida de otra persona es algo que nos sucede muy a menudo, sobre todo cuando entramos a redes sociales; Paulina, por ejemplo, sueña con tener la vida glamorosa y despreocupada de Paula, su archienemiga de la secundaria.

¿Te imaginas si un día despertaras en el cuerpo de esa persona que te choca, pero que tampoco puedas dejar de stalkear? ¿Si pudieras elegir, escogerías tu vida de nuevo o la vida perfecta?

Paulina y Paula lo descubrirán en la nueva producción original de Amazon: ‘Locas por el cambio’, protagonizada por Sofía Sisniega, quien interpreta a Paulina, una chica de clase media baja, quien de pronto se ve invadida por el alma de Paula, una joven millonaria, interpretada por Mariel Molino.

Un loco hechizo produce el cambio

Después de estar en caminos separados por casi 10 años, Paula y Paulina se reencuentran en su reunión de la escuela secundaria, donde Paula comienza a meterse con Paulina, como siempre. Esto termina en un pequeño disturbio y ambas chicas perdidas.

A la mañana siguiente, como si fuera obra de un hechizo, sucede lo más extraño: ¡ambas han cambiado de cuerpo!

De esta manera, Paulina pasa de tener una vida complicada y desordenada a disfrutar del glamour que aparentemente rodea a la chica que le hizo bullying en la secu.

Cambiar de zapatos podría ser la solución perfecta para que Paulina y Paula se entiendan de una buena vez la una a la otra, pero también podría ayudarles a mirar de nuevo sus propios zapatos y empezar a valorar lo que es verdaderamente importante en sus vidas.

Cambio de cuerpos ¿otra vez?

Si bien es cierto que el tema del cambio de cuerpos ya se ha explotado en varias cintas como ‘Viernes de Locos’ o ‘Si fueras yo’, esta última protagonizada por Ryan Reynolds, la temática de ‘Locas por el cambio’ resulta diferente, debido a que, en esta historia, al personaje de Paulina sí le urge cambiar de vida. Pero, ¿el cambio de verdad le resolverá la vida?

“El papel de Sofía sí desea tener otra vida, sin tomar en cuenta todo lo que puede pasar”, destaca la directora.

Ve ahora esta divertida cinta, solo por Amazon Prime Video, que cuenta con la participación de actores como: José María Torre, Itatí Cantoral, Mauricio Argüelles, Amorita Rasgado, Raquel Garza, Juan Pablo Gil, Alejandra Ley, Mónica Dionne, César Rodríguez, Kevin Holt, Orlando Moguel, Priscila Faz y marca el debut de la pequeña hija del cantante Aleks Syntek, Natalia Coronado.

Epoca, productora de No manches Frida y Purasangre, junto con Corazón Films y Amazon Prime Video te invitan a formar parte de esta historia en la que de la mano de las protagonistas descubriremos que lo importante es buscar la felicidad en nuestro entorno, ya que el dinero no compra la felicidad.

¿Cómo terminará la historia para Paula y Paulina? No te pierdas el estreno de la nueva cinta original de Amazon, que ha apostado por una comedia que promete hacerte pasar verdaderas horas de diversión.

Contenido patrocinado.



Artículos Relacionados

Back to top button