score
MéxicoNoticias

Por tercer año consecutivo, certifican a Grupo Fórmula como Great Place to Work

De nueva cuenta, los colaboradores de Grupo Fórmula aprobaron el ambiente laboral como un Gran Lugar para Trabajar.

Este 2020, por tercer año consecutivo, Grupo Fórmula fue certificado como un Great Place to Work (Gran Lugar para Trabajar, GPTW).

De acuerdo con la medición de ambiente laboral entre los colaboradores de Grupo Fórmula (GF), lo aprueban en un 83%. Esto representa el porcentaje de aprobación más alto en la trayectoria de la empresa como GPTW.

Asimismo, el resultado de ambiente laboral de Grupo Fórmula tiene cinco puntos de incremento con respecto a la medición de 2019.

En ese sentido, GF también tuvo un crecimiento en cuanto a los indicadores de la metodología de GPTW, que comprueban la efectividad de las prácticas culturales y gestión de los líderes de Fórmula para crear el que, actualmente, es el Mejor Lugar para Trabajar en México.

De la misma forma, los 679 colaboradores de Grupo Fórmula que participaron en la encuesta de Great Place to Work 2020 reflejan un 87% de satisfacción. Es decir, muestra que viven un ambiente de colaboración donde pueden ser ellos mismos. Además de que disfrutan de su trabajo y sienten apoyo por parte de las personas con quienes laboran.

Por otro lado, dentro de los factores diferenciadores de la Credibilidad, los colaboradores de Grupo Fórmula perciben que los líderes dirigen de una manera honesta y ética. Ante esto, los aprobaron con un 82%.

“La Fórmula para hacerte llegar el mejor contenido está en nuestro gran equipo”.



Artículos Relacionados

Back to top button