score
CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, viernes 27 de noviembre

Mantente informado del avance de la pandemia del COVID-19 en México con la rueda de prensa encabezada por Hugo López-Gatell

La noche de este viernes 27 de noviembre se llevará a cabo la tradicional conferencia sobre el coronavirus, encabezada por autoridades de la Secretaría de Salud a fin de actualizar a la población acerca del avance de la pandemia de COVID-19 en México.

Será en punto de las 19:00 horas cuando empiece la transmisión EN VIVO de la rueda de prensa, la cual, se realiza desde las instalaciones del Palacio Nacional.

El encargado de dar a conocer las cifras oficiales del coronavirus es el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en compañía de otros funcionarios.

La conferencia puede ser sintonizada por toda la población mexicana a través de las señales de radio, televisión nacional e internet.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

¿Cómo va el avance de la pandemia del COVID-19 en México?

Hasta la noche del jueves 26 de noviembre, la Secretaría de Salud informó que en México existen 1 millón 78 mil 594 casos de coronavirus, así como un total de 104 mil 242 muertes.

Tan solo el jueves se añadieron 8 mil 107 nuevos casos confirmados del virus del SARS-CoV-2 a las cifras oficiales, en tanto que el número de fallecidos fue de 645.

Dichas cifras siguen viéndose reflejadas en la ocupación hospitalaria de la Ciudad de México, la cual alcanza el 56 por ciento.

Mientras que el número de fallecidos es el mismo que se registró el pasado mes de mayo, cuando la capital se encontraba en el color rojo del semáforo epidemiológico, así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Aunque estas cifras ponen en alerta a la CDMX, las autoridades detallaron que para regresar a semáforo rojo se tendría que superar el 65 por ciento de la ocupación hospitalaria.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 27 de noviembre

COVID-19 seguirá siendo un riesgo aún después de aplicar las primeras vacunas: OMS

Pfizer ya entregó solicitud de registro sanitario a Cofepris para vacuna COVID



Artículos Relacionados

Back to top button