score
MéxicoNoticias

Consulta el pronóstico del clima para el sábado 28 de noviembre

Conoce qué condiciones meteorológicas y cuál es la temperatura que se espera para este último sábado de noviembre en el país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reveló pronóstico del clima para las entidades del país este sábado 28 de noviembre de 2020.

En ese sentido, el frente frío No. 17 recorrerá el noreste de México. Y ocasionará lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

Por su parte, la masa de aire frío que impulsa al frente cubrirá los estados del noroeste, norte y gradualmente el noreste del país. Generando un ambiente muy frío, heladas y ráfagas de viento de 60 km/h en dichas regiones, así como en el Golfo de California.

Asimismo, se pronostican densos bancos de niebla en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otro lado, el canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México mantendrá el potencial de lluvias y chubascos. Acompañados de descargas eléctricas en el sureste del país.

Lluvia

De la misma forma, la dependencia espera intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Nuevo León (norte) y Tamaulipas (norte).

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) para Coahuila, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

Y, por último, prevé lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm) para Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Clima sábado 28 de noviembre, CDMX y Edomex

Para el Valle de México, se pronostica temperatura fría durante la mañana y cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 27 grados; mínima 8°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 25 grados; mínima 3°.

 

También te puede interesar:

Hoy No Circula sábado 28 de noviembre, CDMX y Edomex

¡Qué fantasía! Ballenas nadan en las costas de Acapulco (VIDEO)

¿Qué alcaldías de CDMX aplicarán la ley seca este fin de semana?



Artículos Relacionados

Back to top button