score
MéxicoNoticias

Senador Napoleón Gómez Urrutia da positivo a COVID-19

Gómez Urrutia se ausentara del Senado cuando se debate una serie de reformas a las leyes laborales mexicanas para atenuar el llamado “outsourcing”

El Senador Napoleón Gómez Urrutia dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19 y detalló que presenta síntomas, pero se encuentra bien.

A través de su cuenta de Twitter, Gómez Urrutia aseguró que se encuentra bien, pues solo presenta síntomas menores del virus que atañe a México y el mundo: el coronavirus.

Por ello, seguirá el protocolo sanitario de aislamiento y continuará trabajando desde casa “con el mismo empeño que si estuviera presencial”.

“Hoy me informaron que resulté POSITIVO. Presento síntomas menores y me encuentro bien. Seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando con el mismo empeño que si estuviera presencial”, publicó el senador.


Al respecto, la diputada federal Tatiana Clouthier le comentó su publicación y le recomendó cuidarse; además, le deseó mucha suerte en su proceso de recuperación.

Cabe mencionar que la ausencia en los próximos días del también Secretario General del Sindicato de Mineros en el Pleno del Senado se dará en un momento clave , ya que se debate una serie de reformas a las leyes laborales mexicanas para atenuar el llamado “outsourcing”, tema en el que el morenista es uno de los principales impulsores.

Te puede interesar: Alejandra Reynoso y Damian Zepeda, senadores del PAN, dan positivo a COVID-19

La senadora Josefina Vázquez Mota también da positivo a COVID-19

Claudia Anaya, senadora del PRI, da positivo a COVID y afirma que se contagió en Xicoténcatl

Senador ofrece disculpas por fiesta de su hija durante plena pandemia de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button