MéxicoNoticias

Al ritmo del sonidero, maestro da sus clases en línea: “Un saludo para los alumnos de Ecatepec” (VIDEO)

El profesor Rodrigo compartió en TikTok cómo anima a sus alumnos durante las clases a distancia con “El paso de gigante” de fondo.

Por la pandemia de COVID-19, que obligó que todas las clases presenciales se suspendieran, los profesores tuvieron que ponerse muy creativos. En redes sociales, circula el video de un maestro que incluso recurrió al sonidero para animar sus lecciones en línea.

Fue en TikTok donde el profesor, identificado como Rodrigo, compartió la grabación donde, al ritmo de “El paso del gigante”, saluda a sus estudiantes. E incluso les envía saludos especiales a quienes viven en los municipios del Estado de México (Edomex).

Quiero mandarle un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec, Tultitlán. Y a los que ya reprobaron por no subir sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, dice Rodrigo, con toda la actitud de fiesta.

Ve aquí el video de TikTok del maestro que, con sonidero, puso ritmo a sus clases en línea:

Otros TikTok del profesor Rodrigo

Sin embargo, no es el único video que el usuario ha compartido sobre sus experiencias al dar clases en línea. Otras grabaciones de TikTok muestran a Rodrigo en diversas situaciones con sus estudiantes, que tienen muchas reacciones por lo precisas que son.

@rubioguardado13También nos distraemos ##cuborubik ##yoenclase ##comedia ##viral ##fyp ##parati ##foryoupage ##fyp

♬ sonido original – Eddar M

En los videos, Rodrigo muestra cómo también los maestros se distraen y a veces tienen que lidiar con la tecnología. Aunque hay muchos que ya dominan casi por completo Zoom y otras plataformas a través de las que hacen videollamadas para sus alumnos.

@rubioguardado13Tipos de clases ##tiposdemaestros ##antesdelacuarentena ##despuesdelacuarentena♬ sonido original – Abraham Flores

Asimismo, les recuerda que, si van a hablar mal de un profesor, ¡primero deben silenciar el micrófono para no hacer el oso!

@rubioguardado13Suele pasar ##accidentesenclase♬ sonido original – Gonzok

También te puede interesar:

¿Se le metió el diablo? Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa y se vuelve viral (VIDEO)

Mujer provocó una persecución policial para atrapar a su esposo con la amante

Ya siéntese señor: Vicente Fernández Jr mueve las caderas como Shakira (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button